Partidazo: México cae ante Puerto Rico

Puerto Rico campeón del tenis femenino

Puerto Rico campeón del tenis femenino

En el penúltimo día de natación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, los nadadores nicas tuvieron acción en las pruebas de 200 metros libre masculino, 50 metros dorso masculino y 100 metros mariposa masculino.

La selección cubana de baloncesto femenino clasificó la noche de este lunes a la final del torneo de esta disciplina dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

El zurdo Anthony Seise lució imponente durante siete episodios con siete hits permitidos, sin carreras. "Lo que yo siempre dije, el 'pitcheo', la defensa hermética y ejecutando con corredores en base", dijo Juan 'Igor' González, dirigente de la novena puertorriqueña.

Ruiz lideró la ofensiva de Puerto Rico con tres hits en cuatro turnos oficiales. (1-0), con labor de siete entradas, con siete imparables, una base por bolas y tres ponches, mientras que Álvarez (0-1) cargó con la derrota en tres actos y dos tercios, en los que aceptó cinco carreras, con cuatro imparables.

Elogia Trump a López Obrador
Ebrard dijo que el equipo de López Obrador espera una respuesta en los próximos días. Aunque aclaró que él no estará presente en todos los foros.


Al concluir la tercera fecha del béisbol en los XXIII Juegos, Puerto Rico y el local Colombia, lideran el certamen con 2-0, por delante de Cuba, que marcha tercera con 2-1.

Con este resultado, en un sistema en el que todos los equipos participantes se enfrentan, Panamá está empatado con República Dominicana, México, Nicaragua y Venezuela, en la parte abajo de la tabla de posiciones con marca de 1-2.

Pese a la victoria, las nicas quedaron eliminadas de la competencia luego de acumular dos puntos en tres encuentros disputados, lo que las colocó en el tercer lugar del grupo A que dominaron México y Puerto Rico (ambos clasificados a semifinales). En esta entrada anotaron por los boricuas Yomar Cruz, Aldo Méndez y Luis Mateo.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.