El Real Madrid llega a un acuerdo con el Chelsea por Courtois

Thibaut Courtois, muy cerca del Real Madrid

Thibaut Courtois, muy cerca del Real Madrid

Real Madrid continúa en la búsqueda de fichajes para la próxima temporada.

Existe un supuesto contacto directo entre el agente de Hazard y la institución blaugrana luego de que Eden aceptara públicamente que pidió a Roman Abramovich, propietario del Chelsea, la facilidad de abandonar el club londinense en este mercado de fichajes.

Manifestó que impondrá un estilo "ligeramente distinto" al de su compatriota Antonio Conte, quien ganó la Premier League en su primera temporada con el club y la Copa de la Asociación de Futbol en la segunda, después de adoptar una defensa de tres hombres.

El FC Barcelona sigue lanzado hacia el fichaje del brasileño Willian y desde el club azulgrana ya tendrían cantidad preparada para la nueva oferta por el jugador del Chelsea. Es decir, un doble traspaso en una operación que rondaría los 260 millones de euros.

Paul McCartney recreó el famoso cruce de Abbey Road
El cantante se encuentra de promoción por su nuevo disco, Egypt station , el cual saldrá a la venta el 7 de septiembre. La fotografía tomada por Ian MacMillan consagró uno de los momentos más trascendentales en la historia de la música.


Finalmente, pidiendo Sarri algo de tiempo para plasmar el estilo en esta nueva aventura futbolística confiada por los principales del Chelsea a su persona, cerró la intervención palpitando la labor a realizar preparando a grandes talentos del rey de los deportes: "Juego de una manera ligeramente diferente -a lo propuesto por Conte-, por lo que le tomará tiempo al plantel (acostumbrarse)".

Courtois fue una de las sensaciones en Rusia 2018 y al su contrato con el Chelsea solo le queda un año más de vigencia.

Hazard, en un partido con el Chelsea.

Tras la sorprendente partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en Real Madrid se han puesto como obejtivo la contratación de un gran jugador para tapar el vacío que dejó el portugués y según The Sun, el elegido es Eden Hazard. Y qué mejor que con el Guante de Oro del torneo y de la selección belga.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.