El Barcelona apunto de cerrar el fichaje de Malcom

Imágenes   Con la llegada de Malcom el Barcelona refuerza el carril derecho

Imágenes Con la llegada de Malcom el Barcelona refuerza el carril derecho

Malcom, de 21 años, se convierte en el tercer refuerzo de los barcelonistas para el próximo curso, tras los fichajes de Clément Lenglet (Sevilla) y Arthur Melo (Gremio de Porto Alegre).

Malcom estaba listo para unirse a la Roma pero el club azulgrana bloqueó su traspaso este lunes, después de haber hecho al Burdeos, una oferta de último momento.

Barcelona anunció en sus redes sociales y sitio web la llegada de Malcom, quien arriba a la tienda española a cambio de 42 millones de euros. Asimismo, el ex jugador del Corinthians firmó acuerdo con la entidad azulgrana por los siguientes cinco años. El último en unirse a la disciplina de la Roma iba a ser el delantero del Girondins de Burdeos, Malcom, que ha anotado 23 goles en 86 partidos con los franceses.

Vinicius se quedará en el Real Madrid
Vinícius contestó después a las preguntas: "Me faltan palabras para describir lo que estoy viviendo". Puede que sea difícil al principio pero aquí es el mejor lugar donde puedes estar.


De superar las pruebas médicas, Malcolm se convertirá en el undécimo fichaje del Roma en esta sesión de mercado, en la que destacan las incorporaciones del argentino Javier Pastore, el español Iván Marcano, el holandés Justin Kluiver o el italiano Bryan Cristante. "Lo que ha sucedido es fácil de explicar, pero quizás un poco más difícil de entender", acabó el director deportivo de la Roma, que llegó a comunicarse con el Barcelona pidiendo que no torpedease la operación recibiendo la callada por respuesta desde el Camp Nou.

El jugador, que ya fue oficializado, será sometido a los chequeos médicos de rigor antes de viajar a la pretemporada del equipo, en Estados Unidos, donde será presentado y se incorporará a la disciplina de Ernesto Valverde.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.