Barcelona y Sevilla jugarán la Supercopa de España en Marruecos

Messi levanta el trofeo de la Supercopa del 2016 tras vencer al Sevilla.- JORDI COTRINA

Messi levanta el trofeo de la Supercopa del 2016 tras vencer al Sevilla.- JORDI COTRINA

El Barcelona (campeón de La Liga y de la Copa del Rey) se enfrentará al Sevilla (subcampeón de la Copa del Rey) en un único partido. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, aunque en ningún caso superarían los dos millones de euros. Ambos ya se enfrentaron en la final de Copa del Rey del pasado mes de abril, con una audiencia de 6,96 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 40,8%. Y ya sabemos cuál ha sido el escenario elegido para la ocasión.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado este lunes que RTVE ha contratado los derechos de retransmisión audiovisual de la próxima Supercopa de España.

El partido será el domingo 12 de agosto a las 21 horas de Marruecos (las 22 de España y las 18 de Argentina). A este bloque de publicidad se le añade otro de 75 segundos, divididos en cinco pausas publicitarias, a emitir durante los días previos al partido.

Elogia Trump a López Obrador
Ebrard dijo que el equipo de López Obrador espera una respuesta en los próximos días. Aunque aclaró que él no estará presente en todos los foros.


Hay que recordar que la edición de este año será la primera que se dispute, no sólo a partido único, sino también fuera del territorio español, algo que el propio mandatario indicó que sería únicamente para este 2018 por la complicación de encontrar fechas adecuadas en un calendario ya de por sí 'cargado'. La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que va a ser en el Stade Ibn Battouta en Tánger.

La decisión de la Federación ha levantado polémica en el club sevillista. "Fue inaugurado en 2011 con un amistoso en el que participó el Atlético de Madrid".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.