#INMYFEELINGS, el nuevo y peligroso reto viral

Marcelo se atreve con el baile del verano

Marcelo se atreve con el baile del verano

Este reto famoso en Youtube ya no solo se pone en riesgo la integridad física de quien baja del coche, que puede o bien caerse al suelo o bien ser embestido por otro vehículo que pase cerca, sino de la persona que va grabando desde dentro y de cualquier otro individuo que se cruce en su camino.

Un comediante de Estados Unidos conocido como Shiggy publicó un video de él mismo bailando cómicamente al ritmo de la canción con el título "KEKE DO YOU LOVE ME?".

Los retos virales son cada vez más desafiantes para los cibernautas, esta vez se trata del peligroso reto "In my Feelings Challenge", que en los últimos días ha invadido las redes sociales. En las imágenes se veía al humorista bailando de noche y al borde de una carretera la canción 'In My Feelings' del rapero Drake.

Trump revive la polémica del himno nacional y la NFL
La NFL decidió en mayo que los equipos serían multados si los jugadores no se mantenían de pie durante el himno nacional estando sobre el campo.


Desde entonces, muchas personas comenzaron a imitar a Shiggy y subir sus grabaciones a la Red.

La cuestión es que ya han ocurrido diversos accidentes entre algunos usuarios por intentar cumplir este reto viral, y más cuando el escenario es bailar junto a un carro en movimiento, en el que tanto niños como adultos intentan seguir el challenge del momento.

Por si fuera poco, agentes que deberían velar por la seguridad de los ciudadanos se han sumado al reto y animan al resto a que se unan al 'Shiggy Challenge'.

Noticias recomendadas

  • Vinicius se quedará en el Real Madrid

    Vinicius se quedará en el Real Madrid

    Vinícius contestó después a las preguntas: "Me faltan palabras para describir lo que estoy viviendo". Puede que sea difícil al principio pero aquí es el mejor lugar donde puedes estar.
    Mercados: Críticas de Trump a la Fed impactan a Wall Street

    Mercados: Críticas de Trump a la Fed impactan a Wall Street

    Wall Street cerró en baja, pero por malos resultados empresariales. Los comentarios del presidente no pasaron desapercibidos. En realidad, no estoy contento con eso.
    Se registra sismo de 5.9 en la CDMX

    Se registra sismo de 5.9 en la CDMX

    El coordinador nacional de Protección Civil de la entidad, declaró que no se han reportado víctimas ni daños a causa del temblor. Hasta el momento no se reportan daños, de acuerdo con Luis Felipe Puente , titular de Protección Civil a nivel federal.
  • Comitiva de alto nivel de Canadá se reunirá con AMLO

    Comitiva de alto nivel de Canadá se reunirá con AMLO

    La visita de la Ministra canadiense se dará un día antes de que México y Estados Unidos reinicien las negociaciones del tratado. Suscribite a La Comunidad La Izquierda Diario y aportá para hacer posible un periodismo de izquierda.
    Trungelliti, a cuartos de final — Umag

    Trungelliti, a cuartos de final — Umag

    El próximo rival de Pella será el serbio Dusan Lajovic , quien venció al español Albert Ramos por 6-3, 1-6 y 6-0. El ATP de Umag se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil euros en premios.
    (VÍDEO) | Shakira pone a bailar a Barranquilla

    (VÍDEO) | Shakira pone a bailar a Barranquilla

    Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles", confesó en una entrevista concedida a la agencia EFE. Por dicha razón quizás la artista latina fue consultada si está o no embarazada por tercera vez .
  • Mata a su hijo de 2 años por mojar la cama

    Mata a su hijo de 2 años por mojar la cama

    En ese momento, la abuela del pequeño, Sonya Dubray, habría ayudado a su hija a limpiar la escena del crimen, según detalla AP. Una mujer fue condenada a 40 años de prisión luego de asesinar a su hijo de dos años debido a que se hacía pis en la cama .
    Comic-Con 2018: la película del Joker ya tiene fecha de estreno

    Comic-Con 2018: la película del Joker ya tiene fecha de estreno

    De acuerdo a The Hollywood Reporter , la cinta oficialmente llamada Joker , iniciará su producción a finales de este año. Según anunció The Wall Street Journal , la película llegará a los cines el próximo 4 de octubre de 2019 .

    Trapecista cae en America's Got Talent — Tremendo susto

    Tanto el jurado como el público estaba expectante por las piruetas que ensayaban la pareja sobre un aro de fuego. Americas Got Talent , es un show de televisión que busca los nuevos talentos del país.
  • "Tengo ofertas pero quiero triunfar en el Barça" — Yerry Mina

    No obstante, su gran papel en el Mundial de Rusia ha despertado el interés de varios equipos europeos. Se decía que Ernesto Valverde no lo tiene en sus planes.
    Trump fue grabado por abogado mientras 'compraba silencio de modelo'

    Trump fue grabado por abogado mientras 'compraba silencio de modelo'

    El diario indicó además que Cohen parece cada vez más dispuesto a considerar la posibilidad de cooperar con los fiscales que investigan a Trump .

    Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron "Secreto en la Montaña"

    El realizador contó que tuvo la oportunidad de dirigir la cinta antes de que Ang Lee la tomara. Todos dijeron que no ", señaló en la entrevista.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.