Héctor Herrera muestra su rostro tras cirugía estética

Futbolista mexicano se somete a cirugía plástica en el rostro y genera memes

Futbolista mexicano se somete a cirugía plástica en el rostro y genera memes

Tras disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de México, el jugador decidió aprovechar las vacaciones para ir al quirófano y realizarse unos retoques que posteriormente lo confirmó en un comunicado oficial.

"Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además una otoplastia", detalló en un comunicado.

Muchos son los comentarios que le han valido las operaciones sin embargo muchos aseguran que ahora luce mucho mejor que antes. "Estoy muy feliz de volver a Porto, al equipo, y muy ansioso de volver a los trabajos. Un grande abrazo para todos", expresó el ex de Pachuca.

Héctor Herrera se somete a tratamiento
Héctor Herrera se somete a cirugía en nariz y orejas

El volante azteca se sometió a multiples cirugías estéticas enfocadas en su nariz y orejas.

Sin embargo, ante el notorio cambio en el rostro del centrocampista, las reacciones de los seguidores de El Tri no se hicieron esperar en redes sociales.

Por alguna razón, Miley Cyrus le dijo adiós a Instagram
Así es como Hemsworth decide callar los rumores que fuentes allegadas a la pareja habían compartido con una revista australiana. Sin embargo, Liam , aún sigue teniendo su cuenta, incluyendo fotos con la intérprete de " Hannah Montana ".


Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.