Aquaman conquista con su primer tráiler

Shazam estrena divertido trailer en Comic Con

Shazam estrena divertido trailer en Comic Con

Warner presentó este sábado el primer tráiler de su próxima apuesta en el mundo de los superheroes, Shazam.

Shazam es un personaje divertido, el cual traerá humor y frescura a DC Comics.

La película de DC llegará a los cines el próximo 5 de abril. Shazam (interpretado por Zachary Levi) es la historia de un niño que, con una infancia difícil, consigue con el conjuro de un mago transformarse en el superhéroe que sueña. Todavía un niño en el corazón, dentro de un cuerpo de un dios, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes. ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? El primer tráiler de Shazam!, la gran esperanza de DC es espectacular.

Comic-Con 2018: Así es el traje de Shazam! en detalle
Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros. Primer tráiler de Shazam!

El tráiler revela mucho de la nueva película, y deja ver un poco del villano de la misma, el Dr. Sivanna interpretado por Mark Strong, pero aún más importante que eso, muestra una nueva propuesta por parte de DC que podría enmendar los fracasos que se han significado Batman VS Superman, La Liga de la Justicia o Escuadrón Suicida. Y claro, todo esto lo hace junto a su amigo Freddy.

De alguna forma, Shazam! toma cierta distancia del resto de las películas del DCEU por lo que tendrá mayor oportunidad de librar las duras críticas que suelen recibir las producciones de este universo.

Ortega acusa de "golpistas" a la Conferencia Episcopal de Nicaragua
Con el pendón blanquiazul y banderas rojas y negras del Frente Sandinista de Liberación Nacional -el partido de gobierno- los aliados de Ortega llegaban desde todas partes del pequeño país de 6,2 millones de habitantes.


Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.