"Tengo ofertas pero quiero triunfar en el Barça" — Yerry Mina

Yerry Mina podría acabar en la Premier League

Yerry Mina podría acabar en la Premier League

El FC Barcelona tiene como prioridad absoluta seguir haciendo efectiva la 'operación salida' que inició con las ventas de Gerard Deulofeu al Watford y de Paulinho Bezerra al Guangzhou Evergrande Taobao. Se decía que Ernesto Valverde no lo tiene en sus planes.

Yerry Mina y Juan Cuadrado provocaron euforia cuando ejecutaron movimientos espectaculares en una tarima, sin embargo, el jugador del Barça dejó ver algo que le entristece. No obstante, su gran papel en el Mundial de Rusia ha despertado el interés de varios equipos europeos.

Jair Mina resaltó que su sobrino recobró la confianza tras las tres pasadas presentaciones en la Copa del Mundo, donde anotó un gol en cada una de ellas, además, informó que el central nacido en Guachené no se unirá al resto de sus compañeros en Estados Unidos. "Yerry tiene muchas ofertas, pero su ilusión es jugar en el Barça", comentó.

Por alguna razón, Miley Cyrus le dijo adiós a Instagram
Así es como Hemsworth decide callar los rumores que fuentes allegadas a la pareja habían compartido con una revista australiana. Sin embargo, Liam , aún sigue teniendo su cuenta, incluyendo fotos con la intérprete de " Hannah Montana ".


"Tengo contrato con el Barça y quiero triunfar allí".

El defensor central de la selección de Colombia y el Barcelona, Yerry Mina, dijo en una entrevista que si no recibe la oportunidad de jugar en su club actual, tendrá que hacer las maletas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.