Andrés Iniesta tuvo el debut más amargo en la Liga de Japón

Iniesta debuta con el Vissel Kobe en partido oficial

Iniesta debuta con el Vissel Kobe en partido oficial

Andrés Iniesta fue el gran fichaje del Vissel Kobe en la liga de Japón para la presente temporada, sin embargo, el club 'nipón' no pudo darle el mejor de los debuts al 'Cerebro' y cayeron goleador por 3 a 0 ante el Shonan Bellmare.

La expectación fue máxima y pese a la goleada sufrida por su equipo, Andrés Iniesta congregó a numerosos aficionados tanto dentro y fuera del estadio como en España, lugar desde donde se ha podido seguir el debut del centrocampista de Fuentealbilla en una nueva etapa que, de manera competitiva, ya ha arrancado.

Kikuchi, en el minuto 74, hizo el 0-3 definitivo en un gran contraataque del Shonan, tras un pase al segundo palo de Suzuki que el delantero solo tuvo que empujar a la red.

El Vissel Kobe sigue así lejos de las primeras posiciones.

Fernando Torres con la camiseta del Sagan Tosu
Fernando Torres con la camiseta del Sagan Tosu

Iniesta aceptó que será complicado adaptarse a una cultura y país totalmente diferente como la japonesa, pero le ilusiona y está consciente de ello cuando se decantó por esta oferta para dejar Barcelona.

Iniesta saltó al terreno de juego reemplazando a Watanabe ante el griterío de la hinchada del Vissel y con las tribunas repletas de banderas de España. Durante el enfrentamiento se le vio participativo, inclusive falló una clara ocasión al final del partido.

Tampoco tuvo suerte Torres al defender este domingo por primera vez los colores del Sagan Tosu, que perdió 0-1 frente al equipo visitante, Vegalta Sendai, en un partido disputado en la ciudad de Tosu, en el suroeste de Japón. Torres se presentó ante la afición del Sagan Tosu el pasado 16 de julio en el estado Best Amenity, de Tosu, seis días después de que se anunciara en Madrid que se sumaba al equipo nipón.

Carla Jara no fue invitada al regreso de "Mekano"
La fecha tentativa de "estreno" sería entre octubre y noviembre y serían al menos dos meses de gira por suelos nacionales. Los fieles seguidores del team Mekano recibieron esta semana una gran noticia por parte del mismo José Miguel Viñuela .


Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.