Vinicius se quedará en el Real Madrid

Ronaldo Nazario anfitrión inmejorable para Vinicius

Ronaldo Nazario anfitrión inmejorable para Vinicius"Es la esperanza de futuro de Brasil

Y posó con su nueva camiseta, pero sin dorsal. A continuación, entró en el palco del Santiago Bernabéu para una puesta de largo en la que estuvo rodeado por su padre, su tio, sus agentes y Ronaldo Nazario, que ejerció de padrino del talento sudamericano. Lo que confirma lo contado por MARCA.

El presidente del club, Florentino Pérez, dio la bienvenida al brasileño en donde le recordó que llegaba al club de las 23 copas de Europa. Los últimos años han sido maravillosos pero la afición siempre quiere más.

Vinicius agradeció a todas las personas que lo han recibido de forma cálida en la capital española, además de reconoció que estará con una de las mejores plantillas del mundo. El escenario del fútbol internacional ha cambiado de manera poderosa.

Otros jugadores con buen desempeño en el Mundial y que podrían estar en la mira del Madrid son el belga Eden Hazard y el inglés Harry Kane. "Está llamado a ser uno de los grandes de este nuevo tiempo".

Acto seguido, Vinícius hizo su discurso: "Es la mayor oportunidad que un jugador de fútbol puede tener, me voy a sacrificar mucho para demostrar que merezco esta oportunidad".

"Llego a la cima del fútbol, que es el Real Madrid con 18 años".

"Agradezco al presidente Florentino y a los directivos por confiar en mi fútbol".

Selena Gomez contó por qué no canta con Maluma
Recordemos que Maluma es un gran admirador de la también actriz y por eso el pasado mes de marzo decidió dejarle un mensaje. Eres una admiración muy grande, Dios te bendiga", dijo el cantante.


El delantero afirmó que pudo "escoger entre varios de los equipos más grandes del mundo" y eligió "el mejor de todos"."Espero estar aquí muchos y muchos años".

Real Madrid se prepara para vivir la Era post Cristiano Ronaldo. Algo que hace poner en duda la inversión de 45 millones de euros que realizó el Real Madrid. "Aquí fue donde más feliz he estado jugando al futbol y donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera". Puede que sea difícil al principio pero aquí es el mejor lugar donde puedes estar.

Vinícius contestó después a las preguntas: "Me faltan palabras para describir lo que estoy viviendo".

Al mismo tiempo las dos grandes estrellas del PSG, Mbappé y Neymar parecen tener decidido continuar en el conjunto parisino la próxima temporada, algo que dejaría a Florentino Pérez sin un fichaje galáctico para cubrir la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín.

¿Se queda en el club o cesión?

"Me quedo en el Madrid, estaré con el primer equipo y ellos decidirán si en algunos partidos bajo con el Castilla para adaptarme lo más rápido posible", señalo el jugador.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.