Atlas vs Querétaro, viernes 20 Julio, Liga MX — Partido EN VIVO

Querétaro se ha renovado e ilusiona a sus seguidores el técnico Rafael Puente le ha cambiado el estilo de juego

Querétaro se ha renovado e ilusiona a sus seguidores el técnico Rafael Puente le ha cambiado el estilo de juego

17/07/2018 22:45:02 Guadalajara (México), 17 jun (EFE). - El centrocampista argentino Ricardo Álvarez calificó hoy como una oportunidad su fichaje con los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano con los cuales jugará el próximo torneo Apertura 2018.

El Apertura transcurrirá con una fase regular por el sistema todos contra todos, de la cual saldrán los ocho clasificados a la liguilla en la que disputarán el título en diciembre.

Se puede decir que Charly y Pirma son las marcas ganadoras de este nuevo certamen, ya que estas dos marcas vestirán a 8 equipos de la Liga MX, casi la mitad de los conjuntos; en el caso de Charly se trata de Xolos, Santos, Necaxa, Veracruz y Pachuca, su más reciente adquisición; en tanto, Pirma vestirá a Monarcas, León y Lobos BUAP, equipo que se suma y que por ende deja a Keuka sin presencia de primera división.

El equipo que dirige Gerardo Espinoza está entrenando a tope, preparando el juego, en sus instalaciones, siendo ya el momento de probar su posible once ante los queretanos, por lo que ya viene realizando las últimas pruebas físicas y haciendo fútbol.

Extraditan a EU al 'Z40', fundador de los Zetas
Treviño Morales está acusado de narcotráfico, homicidio, delincuencia organizada, tortura, extorsión, lavado de dinero. Es considerado uno de los narcotraficantes más sanguinarios y generadores de violencia en el noreste de país.


"No hay nada qué decirles, nada qué reprocharle, ni nada qué pedirle a una afición tan fiel, como por algo se le dice la 'Fiel', creo que ellos pasen lo que pase sabemos la fidelidad que le tienen al equipo, no tengo duda que este torneo van a estar una vez más apoyando al equipo, ojalá que este año el equipo cumpla las expectativas que hay alrededor y bueno espero que mi regreso no sea tan tarde y darles muchas alegrías".

"Él está en unas vacaciones merecidas y el presidente del equipo dijo que iba a venir a ocupar un cargo, pero la idea es que estamos en comunicación permanente", indicó.

El otro sudamericano presentado hoy fue el centrocampista colombiano Andrés Andrade.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.