Juan Carlos Osorio tendría las horas contadas como entrenador — Selección mexicana

El colombiano denegó oferta para seguir en el Tri Almeyda es bien visto por la afición

El colombiano denegó oferta para seguir en el Tri Almeyda es bien visto por la afición

Así como ESTO lo informó el miércoles 4 de Julio, Juan Carlos Osorio está fuera de la selección mexicana y en las próximas horas se hará oficial que deja el cargo. Todo indicaría que no seguirá más al frente del Tri, según manifiesta la prensa de ese país.

La declaración la dio el estratega risaraldense este mediodía a su llegada al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira, a donde llegó como invitado a un partido de carácter social a beneficio de la Fundación Asodisvalle -que protege a niños en condición de discapacidad- a disputarse este sábado (5:00 p.m.) en el Estadio Pascual Guerrero, con presencia de algunos integrantes del combinado nacional y un equipo mezclado entre jugadores del Deportivo Cali y ex futbolistas. Es decir, no quiere más juegos 'moleros' y en su lugar solicita jugar en sudamérica contra Argentina, Colombia o Brasil, ir a Europa a enfrentar a potencias para que la escuadra mexicana tenga retos de mayor calidad. Más de una década con logros destacados que encauzan su nombre, que reviven su posibilidad para que esta vez pueda ser el elegido por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

"Este fin de semana se resuelve mi continuidad, es la fecha para darle una definitiva a nuestros jefes en México", expresó el entrenador de 56 años a su arribo al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para El País Cali. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. El profesor Osorio tuvo que soportar todo tipo de diatribas en su contra.

Israel aprueba una controvertida ley que protege su carácter judío
Los árabes israelíes son descendientes de los palestinos que se quedaron en sus tierras tras la creación de Israel en 1948. Representan el 17,5% de la población del país, mayoritariamente judía, y dicen ser víctimas de discriminaciones.


De la experiencia mundialista vivida en Rusia, Juan Carlos Osorio también dejó algunas reflexiones: "Uno debe jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder".

Uno de los mejores momentos que se vivieron en la gestión del colombiano fue vencer a Alemania, quienes llegaban como campeones del mundo, en el primer partido de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.