Postergan presentación de Miguel Layún con el Villarreal por desperfecto en avión

Miguel Layún

Miguel Layún

Será entonces cuando conozca a sus nuevos compañeros y se ponga a las órdenes del entrenador Javi Calleja.

El Villarreal CF contará a partir de este viernes con la presencia de Miguel Layún, lateral derecho mexicano que fichó por el Submarino hace unos días, pero que estaba de vacaciones al haber disputado el Mundial con su selección. "El defensa amarillo, que tenía previsto participar en la sesión de entrenamiento de mañana, programada para las 9.30 horas, aterrizará finalmente en nuestro país a última hora de este viernes", indicó el club. El vuelo IBE6402 de la aerolínea española Iberia tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin ningún contratiempo.

Nicky Jam hace guiño a J Balvin en clausura de Rusia 2018
El cantante y estadounidense Will Smith vestido completamente de blanco apareció en escena y el público enloqueció. El espectáculo comenzó con una perfecta combinación de ritmos con la canción " Moscú nunca duerme ".


El vuelo partió la noche del miércoles, y minutos después de despegar presentó dichos problemas, por lo que tuvo que sobrevolar durante hora y media en la capital mexicana hasta que aterrizó sin problema alguno.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.