Maradona debuta en Bielorrusia con derrota y... ¡una monster truck!

Maradona será presidente del Dinamo de Brest

Maradona será presidente del Dinamo de Brest

Muchos fanáticos lo acompañaron a lo largo del recorrido y lo hicieron sentir como en casa.

Posteriormente, una vez que hizo pie en la ciudad, Maradona fue trasladado hasta el estadio, donde se bañó nuevamente en el calor popular de los aficionados en el primer partido del Dínamo en la temporada.

El arribo del ex delantero del Nápoli estuvo acompañada, además, por la presenta de una banda musical que tocó el himno para homenajearlo.

El curios detalle, además de la ovación por parte de los hinchas del club, fue la entrega de un anillo de brillantes con una inmensa piedra de color como símbolo de compromiso con el club. Una exclusiva camioneta anfibia, de fabricación alemana-bielorrusia, cuyo diseño está inspirado en vehículos de guerra.

Justicia brasileña rechaza 143 pedidos para liberar a Lula
Estas declaraciones surgen luego de que este domingo, el presidente del TRF4, Thompson Flores, decidiera mantener la prisión del expresidente .


Asegurando que su proyecto era "muy serio", Maradona dijo que esperaba que su presencia en el Dinamo Brest, un club de primera división, sea "útil para el fútbol bielorruso" y le permita "mejorar día a día".

En Brest, el exseleccionador albiceleste supervisará "el desarrollo estratégico" del club, comprado por nuevos propietarios, que buscaron la forma de darle impulso a la entidad que manejan hace tres años. "Estamos encantados con esta recepción".

En la actualidad, el popular 'Pelusa' acaba de asumir el reto como presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.