Se despresurizó la cabina de un avión low cost

33 heridos tras caída de avión que volaba de Irlanda a Croacia

33 heridos tras caída de avión que volaba de Irlanda a Croacia

Tras ser atendidos en el hospital, varios de ellos sangrando por las orejas, la totalidad de los pasajeros fueron dados de alta el mismo sábado.

El avión, con el código FR7312, cubría ayer tarde la ruta entre Dublín y la ciudad croata de Zadar con 189 pasajeros a bordo cuando sufrió una "repentina caída de la presión" en la cabina que forzó la maniobra de emergencia, informó un portavoz de Ryanair.

"Los pasajeros se quejaron de dolores de cabeza y oídos y sufrían náuseas", ha asegurado un portavoz de la Policía Federal, que ha reconocido que algunos de ellos sangraban por los oídos.

"Según los procedimientos estándar aplicados por el equipo, las máscaras de oxígeno estuvieron a disposición y se inició un descenso controlado", informó un comunicado de Ryanair.

ARA San Juan: había un agente de inteligencia a bordo
Por tal motivo, decidió comunicarse con su par del Puerto Belgrano, Valeria Carranza, quien desestimó provengan del ARA San Juan .


Miles de personas marcharon contra la visita oficial del mandatario estadounidense al Reino Unido, donde fue recibido por la primera ministra Theresa May.

Un avión sustituto completó este sábado, desde el aeropuerto de Frankfurt-Hahn, la ruta interrumpida ayer hasta Zadar, aunque faltaban muchos pasajeros en el vuelo, además de los que aún se encuentran hospitalizados.

Un registro en flightradar24.com, que sigue a tiempo real la posición de hasta 20.000 vuelos diarios en todo el mundo, muestra que el vuelo descendió de 37.000 a 10.000 pies en un período de siete minutos, a 80 minutos de haber despegado.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.