Juárez: venden televisores en 3.29 pesos

Pasan la noche en Bodega Aurrerá para comprar televisores en ¡5 pesos!

Pasan la noche en Bodega Aurrerá para comprar televisores en ¡5 pesos!

Una tienda de Bodega Aurrerá en Ciudad Juárez tuvo que vender 45 televisores de plasma en 3 pesos cada uno, luego que empleados cometieron un error de etiquetación y que los clientes llamaron a Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que les respetaran el precio anunciado.

La oferta fue negada en las cajas, por lo que empezó una serie de discusiones que obligaron a que la sucursal fuera cerrada por los propios empleados.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en el Perimetral Carlos Amaya, en el poniente de la ciudad, a donde llegaron elementos de la policía municipal para resguardar el lugar.

Maisie Williams se despidió de Arya Stark y Game of Thrones
Cabe señalar que la octava temporada , que tendrá seis capítulos y que se emitirá en 2019, marcará el fin de la aclamada serie.


Los clientes optaron por quedarse en el lugar hasta la llegada del personal de la Profeco. Poco más de 30 personas decidieron esperar dentro de la tienda a que se les resolviera su compra y por supuesto que se les respetará el precio marcado.

Este viernes, después de una intensa disputa, se respetó el precio a 35 personas, con la condición de que cada quien se llevara solamente una televisión, pues muchos quería hasta diez televisiones, la mayoría de tamaños superiores a las 40 pulgadas.

En esa ocasión, las negociaciones entre las partes involucradas permanecieron hasta la madrugada y para evitar una multa millonaria, la tienda vendió 50 unidades de televisiones Samsung en menos de 15 pesos, cuando el costo original de algunos de los aparatos ascendía hasta los 20 mil pesos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.