"Le dije a Messi que el penal lo erramos todos" — Sampaoli

Seguiría. Caballero no realizó un gran partido pero atajaría el jueves

Seguiría. Caballero no realizó un gran partido pero atajaría el jueves

Si Islandia le gana a Nigeria, la Selección argentina quedaría tres puntos abajo y necesitaría que los islandeses pierdan con Croacia y ganarle a Nigeria. "El ambiente es genial", reconoce un Kovacic que se muestra entusiasmado ante la "unidad del grupo" y la ilusión que se respira en el equipo. Le gana a Nigeria y sólo queda ver la suerte de quien le acompañe a la llave de los 16 mejores.

Antes de medirse en la última jornada de la fase de grupo con la selección africana, Argentina está obligada a reivindicarse en este campeonato donde las favoritas están decepcionando por el momento y también a demostrar que tiene posibilidades de obtener la tercera estrella en su camiseta. Croacia la goleó 3-0 y la dejó en cuidados intensivos. Lo peor sería que gane Islandia porque, si después empata con Croacia, nos dejaría afuera. Sobre todo en el partido que disputarán mañana al mediodía Islandia y Nigeria. Si empatara, necesitará que los isleños no sumen de a tres contra Croacia.

Lionel Messi: "Queda la amargura de no poder sumar los tres puntos"
Con el gol, parecía que se abrirían huecos en el muro defensivo de Islandia , que sorprendió empatando el marcador. Esto para nosotros recién empieza.


El técnico no confirmó su equipo titular, pero anticipó que existirán cambios respecto a su primer once, a la espera de encontrarle espacios que Messi pueda aprovechar. Un empate lo dejaría eliminado. El empate en el debut, ante Islandia, genera la necesidad de conseguir un triunfo para la selección argentina. Argentina llegaría al duelo con los africanos con 2 puntos y cero de diferencia de gol, los croatas con 4 y +2 y los vikingos también con 4 y al menos +1. Cualquier otro resultado de los vikingos en la última fecha dejaría al equipo de Sampaoli sin posibilidades matemáticas.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.