En vivo: Cristiano madrugó a Marruecos y ya gana Portugal

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Por potencial, muy superior al de Marruecos, y por calidad individual de los onces iniciales, la campeona de Europa partía como clara favorita pero tuvo que tirar de nuevo, como ante España el pasado viernes, de su capitán, ya máximo goleador internacional europeo.

Se marcha la selección norteafricana de Rusia tras perder contra Irán, de forma sorprendente, y de no poder puntuar tampoco ante Portugal, pese a disponer de varias ocasiones. En frente estará Marruecos, que mostró aspectos interesantes en su debut, pero cayó frente a Irán por un gol en contra.

Luego del gol, Marruecos se animó y fue en busca del empate haciendo al arquero Rui Patricio una de las figuras del encuentro, con varias salvadas importantes. Cristiano tiene 152 partidos con su selección y ahora posee un promedio de 0,56 goles por partido.

Messi: "Me siento responsable"
La llave del primer tiempo estaba en la izquierda y allí nos faltó velocidad. El grupo esta con mucha energía con muchas ganas".


Era el minuto 4 y en el 8, el madridista pudo poner el 2-0 tras un control en el área, un giro sobre si mismo y un disparo, mordido y raso, que se marchó fuera por poco y demasiado cruzado.

A los 8 minutos Ronaldo estuvo a punto de conseguir el segundo tanto. En tanto, Marruecos empieza a hacer maletas para irse de Rusia.

Portugal: Rui Patricio; Cédric, Pepe, Fonte, Raphael; Bernardo Silva, William, Joao Moutinho, Joao Mário; G. Guedes y Cristiano Ronaldo. Marruecos se comienza a despedir de la Copa con ya dos derrotas a cuesta.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.