Empleado de Avianca despedido por consumir licor en estadio de Rusia

Colombiano que ingresó licor al estadio en Rusia fue despedido de su trabajo

Colombiano que ingresó licor al estadio en Rusia fue despedido de su trabajo

Un grupo de colombianos ingresaron licor oculto en unos binoculares este martes al debut mundialista en Rusia 2018 de Colombia contra Japón. "Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista", dijo la aerolínea en un comunicado.

De acuerdo con la aerolínea, el nacional, del que reservó el nombre, ingresó un alcohol diferente al permitido, que es la cerveza.

Este es el video que se hizo viral en redes sociales y que generó todo tipo de comentarios por los usuario.

El video ha generado gran controversia en el país, pues los colombianos engañan a las mujeres para que éstas pronuncien palabras con las que se denigran a sí mismas. "Debemos vivir la fiesta del Mundial en paz y con respeto", reflexionó durante su diálogo con el medio de comunicación.

Lionel Messi: "Queda la amargura de no poder sumar los tres puntos"
Con el gol, parecía que se abrirían huecos en el muro defensivo de Islandia , que sorprendió empatando el marcador. Esto para nosotros recién empieza.


La empresa bandera de la aeronáutica del país agregó que "respecto al comportamiento inadecuado de un colombiano en Rusia, les compartimos nuestra posición. Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza".

La prensa colombiana, como fue el caso del diario El Tiempo, se sumó igualmente al pedido.

Por último, la mujer afirmó que "hoy está comprometido el trabajo de mi amigo; el mío muy posiblemente también, puede que me despidan de mi trabajo", y reconoció que "no nos pareció nada del otro mundo, antes nos pareció 'charro' lo que habían hecho, ese fue nuestro error, ojalá aprendan de esto".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.