Así de competitivo es Cristiano Ronaldo, según Patrice Evra

Evra y Cristiano

Evra y Cristiano

Ayer salió a la luz un episodio que retrata perfectamente la voracidad del portugués por conseguir la victoria.

Patrice Evra fue compañero de Cristiano Ronaldo a lo largo de varias temporadas en el Manchester United, por lo que pudo confesar varios recuerdos que tuvo en su etapa en el cuadro inglés.

Evra también se refirió al gen competitivo del crack del Real Madrid: "Cristiano jugó al ping pong contra Ferdinand y Río le ganó". Se notaba que Cristiano estaba molesto. Mandó a su primo a comprar una mesa y estuvo dos semanas practicando en casa. Esta vez Cristiano ganó a Ferdinand delante de todos.

El ex lateral del Manchester United contó algunas anécdotas sobre Cristiano Ronaldo en entrevista con ITV Sport.

Portugal contra España online — En vivo
El fisco español se compadeció de Cristiano Ronaldo , ya que le redujeron la multa por fraude de 14.7 a 5.7 mde. En la próxima fecha, Portugal chocará con Marruecos en Moscú y España con Irán en Kazán, ambos el miércoles.


Todo el mundo conoce lo estricto que es Cristiano en lo que a alimentación y bienestar se refiere, pues bien, Evra aconseja, si se da el caso, no acudir a comer en su mesa: "Mi consejo es que cuando Cristiano te invite a comer a su casa, di que no. Así es Cristiano, no me sorprende que quiera ganar más balones de oro y que quiera ganar el Mundial". A mí me dijo que fuera después de un entrenamiento, así que estaba cansado.

Evra contó que un día CR7 lo invitó a su casa después de un entrenamiento, y que quedó impresionado con lo que vio en la mesa: "Solo había ensalada y pollo blanco, y agua, nada de refrescos".

"Un día fui a comer a su casa, y cuando terminó se puso de pie y empezó a jugar con la pelota, y me pidió que lo acompañara, sin dejarme que terminase de comer", relató. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer. "Es una máquina, no quiere dejar de entrenar".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.