Ricardo Darín, polémico: "Esto es la hoguera anticipada"

Pietra y Rivas ambas personificaron a Marianne en Escenas de la vida conyugal

Pietra y Rivas ambas personificaron a Marianne en Escenas de la vida conyugal

Tengo que ser un poco más inteligente de lo que fui hasta ahora, me tengo que cuidar y cuidar a a mi familia. "Porque esto no me 'enchastra' solamente a mí, 'enchastra' a mi mujer, que es una gran defensora de los derechos de las mujeres, a mi hija, que espero que no se la crucen por la calle porque es muy temperamental, a todas mis amigas, a quienes están atacando y yo les agradezco infinitamente porque eso es jugarse el pellejo", agregó, en referencia a los mensajes de Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Andrea Pietra y otras actrices". Tratando de entender a qué se debe tanta virulencia, tanto odio. "Es doloroso cuando todo lo que decís va a ser tergiversado", expresó el actor.

También intentó analizar la situación: "Cuando te preguntás a quién beneficia todo este odio, a mí obviamente no, yo creo que a nadie".

¡El que perdona pierde! Perú sufre dolorosa derrota ante Dinamarca
Perú inicia su camino en la Copa del Mundo Rusia 2018 en un duelo ante Dinamarca desde las 12:00hrs del sábado 16 de junio. En el primer tiempo, cerrando la etapa, Christian Cueva falló un penal que fue retificado por el VAR .


El actor, protagonista de dramas como "El secreto de sus ojos", que se alzó con el Oscar en 2010, aseguró que la acusación lo situó ante la opinión pública "en un grupo que es absolutamente indeseable" integrado por "maltratadores, agresivos, agresores, violadores seriales". De esa manera surge "una agresividad y un maltrato". Todo es especulación: se habla de "maltrato", y mientras los episodios que desencadenaron el conflicto se conservan en la intimidad de sus protagonistas, son muchos los que salieron a denunciar maltratos de parte de ambos, voces que echan más leña al fuego y que erosionan el grito iniciado por las mujeres de la industria del entretenimiento contra la violencia de género. "Me han ensuciado en todas partes del mundo", afirmó durante una entrevista con el programa "Los ángeles de la mañana".

Preocupado, el artista sentenció: "En una publicación americana hablan del Harvey Weinstein argentino". "Es un momento de una gran hipersensibilidad social y aprovecharse de esa coyuntura para colocar esto como una cuestión de violencia de género es muy perverso y no me parece casual. Es un infantilismo.", completó Darín.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.