El comentado look del DT de Senegal

Rusia 2018: Aliou Cisse, el técnico de Senegal que quiere hacer historia en el Mundial

Rusia 2018: Aliou Cisse, el técnico de Senegal que quiere hacer historia en el Mundial

El seleccionador de Senegal, Aliou Cissé es el único entrenador negro del Mundial y ha hecho un alegato en favor de que haya más en las próximas ediciones. Eso es cierto. Pero en verdad que estos son debates que me molestan.

"Se ven muchos jugadores africanos en países europeos y en clubes importantes. Ahora necesitamos que los entrenadores africanos demos ese paso", dijo el técnico de Senegal Aliou Cisse, a horas del debut de su equipo ante Polonia.

Su imagen se viralizó rápidamente, en especial la celebración que realizó luego del 2-0 de los Leones de Teranga, que de esa manera se pusieron a la cabeza de la tabla de posiciones del Grupo H y con amplias posibilidades de avanzar a octavos de final.

Luis Gerardo Méndez actuará ¡con Adam Sandler y Jennifer Aniston!
Murder Mystery será dirigida por Kyle Newacheck ( Game Over, Man! ) y el guión es del experimentado Jamie Vanderbilt ( Zodiac ). El actor mexicano Luis Gerardo Méndez ( Club de Cuervos ) se suma al próximo proyecto de Adam Sandler exclusivo de Netflix .


"Tengo la certeza de que algún día un equipo africano, un país africano, ganará el Mundial". "Es un poco más complicado en nuestros países". Fue capitán de esa escuadra y alcanzó los cuartos de final de Corea-Japón. "Tenemos realidades que no se ven en otros continentes, pero creo que el continente africano está repleto de cualidades", aseguró el hombre de las rastas, que buscará repetir la campaña en 2002, la mejor de un equipo africano junto a las realizadas por Camerún en Italia 1990 y Ghana en Sudáfrica 2010. Ese equipo liderado por el francés Bruno Metsu, fallecido en 2013, estableció las bases para hoy.

Aliou Cissé ha dicho que los entrenadores africanos "somos muy buenos con nuestras tácticas y tenemos derecho a ser parte de los mejores entrenadores del mundo".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.