Messi: "Me siento responsable"

En 2012, en la semifinal de la Champions League ante el Chelsea, Messi tuvo la oportunidad en el Camp Nou de acercar al Barça a una nueva final del gran torneo continental con un penalti en la segunda parte, pero su disparo se estrelló en el larguero y finalmente acabó clasificándose el equipo inglés. "Esto recién empieza y tenemos que tener la fortaleza para afrontar de la misma forma el próximo partido, aunque Croacia y Nigeria juegan muy distinto a Islandia y no solo defienden".

El penal fallado: "Nos vamos tranquilos, con bronca y dolidos por el hecho de errar el penal, porque me siento responsable de no habernos podido llevar los tres puntos, porque no tengo dudas de que con el penal hubiese cambiado todo. El grupo esta con mucha energía con muchas ganas". La llave del primer tiempo estaba en la izquierda y allí nos faltó velocidad. Casi todos los jugadores pasaron de largo al momento de bajar del bus ignorando a los aficionados les pedían un momento de su tiempo. "Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos", indicó en la zona mixta del estadio Spartak, donde se disputó el encuentro.

"Nos faltaron apariciones verticales, la desorganización ofensiva va a generar más chances para que Argentina llegue a la clasificación". Más allá del gol a los 20 minutos del partido, no tuvimos un traslado rápido que generara incomodidad al rival.

Rompe récords exposición de Frida Kahlo en Londres
A través de esta exhibición, busca que el público londinense se acerque a una faceta más íntima y personal de la pintora mexicana. En general, califican la exposición altamente inusual y problemática, pues se trata de "un santuario para ese dolor".


8- "Cuando uno elige a un arquero es por sus capacidades".

"Salvio jugó de cuatro porque Meza iba por adentro y necesitábamos un lateral profundo", argumentó ante una pregunta inquisidora.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.