México: Asesinan a seis policías en Puebla

Detienen a cuatro por el asesinato de policías en Amozoc

Detienen a cuatro por el asesinato de policías en Amozoc

Las autoridades sostuvieron que los oficiales atendieron un reporte falso sobre una riña en la zona.

Acompañado por José Cruz Sánchez, alcalde de Amozoc, Morales detalló que los sujetos se encuentran en las instalaciones de la Policía Municipal y su arresto se produjo por una llamada de auxilio de las autoridades municipales.

Los agresores recibieron a balazos a los uniformados, por lo que cinco de ellos murieron en el lugar y uno más mientras recibía atención médica.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Muñoz Antonino, Arturo Hernández Gallardo, Martín Estudillo Vergara., Laura Rojas Romero, David Ortega Melchi y Misael Montes Anaya.

Votación histórica: Diputados aprobó la despenalización del aborto en la Argentina
Asimismo, la causal de riesgo de vida y "salud" de la madre deja abierta la posibilidad de abortar los bebés que presenten alguna discapacidad.


En tanto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) estatal señaló que la Policía Estatal aseguró a dos presuntos responsables de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, los huachicoleros huyeron en dos camionetas, una de color rojo y otra negra con rumbo a San Miguel Espejo.

Segun el citado periódico, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya realizan las investigaciones correspondientes al multi homicidio de los policías municipales.

A través de un comunicado, la FGE indicó que, dentro de la indagatoria que se inició, de manera preliminar se tiene conocimiento que los elementos privados de la vida, habrían presentado el jueves una denuncia ante la Contraloría Municipal de Amozoc por presuntas anomalías dentro del Ayuntamiento.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.