Gamboa y Guzmán hablan de la Selección de Costa Rica

Costa Rica inicia contra Serbia la repetición del sueño de 2014

Costa Rica inicia contra Serbia la repetición del sueño de 2014

Después del debut de Francis Uzoho en el día de ayer, hoy fue el turno de Celso Borges, quien formó parte del once titular de Costa Rica, disputando los 90 minutos en la derrota ante Serbia.

Serbia luchará con Suiza por el segundo puesto del grupo E también el viernes 22 a las 2 pm en el Estadio Kaliningrado. "Cuando empiece el partido de Serbia, la empezaremos nosotros", dijo. Durante la ceremonia de inauguración, en su primer mundial, Gómez ondeaba la bandera tricolor de su país en la plaza más grande Europa, ubicada en la ciudad rusa de Samara, a casi 12,000 kilómetros de las verdes colinas de caña de azúcar de su pueblo costarricense de Turrialba.

El tanto de Kolarov acabó con un buen trabajo colectivo que hasta ese momento había mantenido el combinado "tico", que incluso llegó a disponer de ocasiones para adelantarse en el marcador. Cuatro años después, el respeto que se ganó es también una gran presión. ¿Está lista para volver a repetir la hazaña en Rusia? Costa Rica debutará en el Mundial de Rusia el domingo contra Serbia en Samara.

Costa Rica inicia contra Serbia la repetición del sueño de 2014
Costa Rica y Serbia debutan por el Grupo E

Costa Rica mantuvo la posesión del balón, pero no pudo generar jugadas de peligro frente a su riva.

El último estirón "tico" fue más con el corazón que con la cabeza y su frustración quedó clara cuando un asistente de banquillo se encargó con un jugador serbio.

Era un interrogante cómo llegaría Neymar, quien sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho a fines de febrero que lo obligó a operarse y estar fuera de los campos de juego en los tres meses previos a la cita mundialista. El encuentro pertenece al Grupo F.

Cristiano Ronaldo Accepts 2-Year Prison Sentence Over Tax Evasion Charges
Among players from all continents, Ronaldo now trails only Ali Daei, who scored 109 goals for Iran from 1993 to 2006. Lopetegui had signed a new deal with Spain last month until 2020, with a release clause of two million euros.


Noticias recomendadas

  • Un taxista atropelló a una multitud de personas en Moscú

    Un taxista atropelló a una multitud de personas en Moscú

    Y es que un taxi que pasaba junto a la Plaza Roja de Moscú , repleta de fanáticos del fútbol, atropelló a una multitud. La agencia de noticias rusa TASS ha indicado que entre los heridos hay además dos ciudadanos rusos y uno ucraniano.
    Economía: Reunifican los ministerios de Hacienda y Finanzas

    Economía: Reunifican los ministerios de Hacienda y Finanzas

    Cuando el jefe del BCRA asumió, las Letras del Banco Central acumulaban un stock de 300.000 millones de pesos. Vamos a reemplazar las Letras del Banco Central por Letras del Tesoro.
    Cristiano frena la remontada de España y el partido termina 3-3

    Cristiano frena la remontada de España y el partido termina 3-3

    En una guerra de goles, España y Portugal igualaron 3 a 3 en un encuentro marcado por la producción goleadora de Cristiano Ronaldo , quien fue la gran figura del duelo disputado en Sochi.
  • 3,2 millones de niños trabajan para huir de la pobreza — México

    3,2 millones de niños trabajan para huir de la pobreza — México

    Martínez, Claudia (2013), Familias que crean y recrean culturas a la luz de la explotación. En Bolivia, cientos de miles de niños están ocupados en la producción familiar .

    Comcast y Disney lucharán por la compra del entretenimiento de Fox

    Cabe destacar que Comcast es una compañía asociada a Universal Studios y NBC Universal. Fox indicó en un comunicado que había recibido la propuesta y que la revisará.
    La emotiva despedida de dos hermanos

    La emotiva despedida de dos hermanos

    Ayer se despertó como su valiente yo juguetón. "Él no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. La pareja no lo pensó mucho, hasta que los síntomas del tumor empezaron a progresar.
  • Huelga nacional en Nicaragua

    Huelga nacional en Nicaragua

    Este antiguo bastión del oficialismo se encuentra sitiado con barricadas defendidas por jóvenes con piedras y morteros caseros. Según el panorama, algunos nicaragüenses parecen estar listos para alzarse en armas.
    Mundial de Rusia: cómo y dónde ver el partido inaugural

    Mundial de Rusia: cómo y dónde ver el partido inaugural

    Los goles los convirtieron Gazinsky, Cheryshev , en dos oportunidades, en tanto Dzyuba y Golovin marcaron los otros tantos. Así, consiguieron el 3-0 con testarazo del recién ingresado Artem Dzyuba en la primera pelota que tocaba.
    El dólar se suma a la ola verde y llega a $ 27,20

    El dólar se suma a la ola verde y llega a $ 27,20

    En las tres jornadas siguientes, el precio de venta al público de la divisa estadounidense trepó 84 centavos y pasó de $25,54 a $26,38 de ayer.
  • La incómoda pregunta a Pizzi sobre su continuidad tras la goleada

    La incómoda pregunta a Pizzi sobre su continuidad tras la goleada

    Al final del encuentro, Cheryshev y Golovin marcaron dos golazos que cerraron con broche de oro el camino de Rusia en su Mundial . Los otros integrantes del grupo, Egipto y Uruguay , se medirán a las 08:00 horas de este viernes en el Ekaterinburg Arena.
    Maduro nombra como vicepresidenta a Delcy Rodríguez y renueva Gabinete

    Maduro nombra como vicepresidenta a Delcy Rodríguez y renueva Gabinete

    Maduro también crea el despacho de Atención de las Aguas, que aumenta el aparato del Estado a 33 ministerios. Nuevas responsabilidades les esperan.
    La Copa del Mundo se robó todas las miradas

    La Copa del Mundo se robó todas las miradas

    La historia de Vodianova es tan interesante como ella; pues pasó de vender frutas a ser una reconocida modelo . A los 15 años, tras mucho esfuerzo, ingresa a una agencia de modelos , donde destacó por su belleza natural.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.