Portugal contra España online — En vivo

Cristiano Ronaldo Portugal

Cristiano Ronaldo Portugal

De este modo, el delantero del Real Madrid reconoce cuatro delitos fiscales, una pena de prisión por dos años -seis meses por cada delito- que no implica el cumplimiento efectivo ya que no tiene antecedentes penales y el pago de unos 18,8 millones de euros. Un pacto que, eso sí, está pendiente de recibir el visto bueno de la Agencia Tributaria.

En la próxima fecha, Portugal chocará con Marruecos en Moscú y España con Irán en Kazán, ambos el miércoles.

Fuentes fiscales han informado a agencias de comunicación internacionales de que el futbolista del Real Madrid presentó hace una semanas una propuesta a la Fiscalía que esta respondió con una contrapropuesta, que ha sido finalmente aceptada por los abogados de la estrella portuguesa.

El delantero, de 33 años, está siendo investigado por supuestas irregularidades en la tributación de sus derechos de imagen entre 2011 y 2014, por las que Hacienda le reclamaba 14.7 millones de euros.

El futbolista, a través de su defensa, ha cerrado ese acuerdo tras el fracaso de intentar archivar el caso y que se quedara en un asunto administrativo.

Wonder Woman 2 lanza primeras imágenes y revela inesperado retorno
Por otro lado, se sabe también que el actor Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos ) formará parte del reparto de la película, aunque por el momento se desconoce el papel que interpretará.


Sin embrago el acuerdo debe ser ratificado con la firma de la Agencia Tributaria española. Durante su comparecencia recordó también que "nunca" tuvo "un problema en Inglaterra", motivo este por el que aseguró que le "gustaría volver".

El fisco español se compadeció de Cristiano Ronaldo, ya que le redujeron la multa por fraude de 14.7 a 5.7 mde.

Sin embargo, resta un fleco, según El Mundo, que será discutido en sede judicial cuando se traslade el acuerdo de conformidad al Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón (Madrid): Ronaldo exige que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa y que la pena no quede suspendida, lo que supondría un riesgo para él si en el futuro vuelve a tener un problema de índole penal.

De acuerdo con el medio El Mundo, Cristiano habría desviado 150 millones de euros a un paraíso fiscal para evadir impuestos para ocultar los ingresos por derecho de imagen. Algo similar a lo que le sucedió a Alexis Sánchez.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.