La próxima actualización de Autopilot hará 100% autónomos los coches de Tesla

Nuevos detalles sobre accidente fatal de Tesla Model X el vehículo aceleró de forma súbita antes del choque

Nuevos detalles sobre accidente fatal de Tesla Model X el vehículo aceleró de forma súbita antes del choque

Los vehículos de Tesla no sólo destacan por ser los eléctricos más deseados del mercado. La empresa liderada no omite las limitaciones de Autopilot a la hora de brindar una conducción completamente autónoma al conductor, pero está convencida de que la conducción 100% autónoma será eventualmente posible.

Ahora mismo, comprar ambos es una acto de fe a la espera que la marca habilite lo necesario para poder convertir a los Tesla en vehículos autónomos. De hecho, durante la compra de un Model S, por ejemplo, equipar los dos extras cuesta 8.500 euros más (5.300 el Autopilot mejorado y 3.200 la 'Capacidad de conducción autónoma total'). "Con V9, comenzaremos a habilitar las funciones de conducción automática", agregó.

HBO desvela los primeros detalles de la precuela — Juego de Tronos
El piloto aún no tiene nombre, pero según los libros podría relatar lo ocurrido 10 mil años antes de los eventos vistos en Game of Thrones .


Desde 2016 se ofrecen ambos sistemas, pero no ha sido hasta ahora que el mismo Musk ha asegurado en Twitter que la próxima actualización empezará a introducir las tan esperadas funciones autónomas prometidas. La actualización será una de las más importantes de los últimos años, sobre todo si tenemos en cuenta el interés generado por el piloto automático de Tesla. Según las palabras de Musk en la red social, parece que la 9.0 aspira, como mínimo, a suponer otra revolución, como la 8.0 lo fue en su día.

Tal como ha anunciado Elon Musk, CEO de Tesla, la compañía lanzará próximamente la actualización 9.0 para sus coches que incluye, junto con algunas características y cambio en los sistemas del coche, la actualización al Autopilot 2.0.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.