Presidente Vizcarra se reúne hoy con vicepresidente de la India

Varela analiza futuras cooperaciones en agricultura Innovación y salud con la India

Varela analiza futuras cooperaciones en agricultura Innovación y salud con la India

En su última jornada en el Istmo el visitante ofrecerá una conferencia magistral titulada Política internacional de la India y el nuevo orden global, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIRE).

El vicepresidente indio Muppavarapu Venkaiah Naidu concluye este jueves su visita oficial a Panamá y posteriormente partirá hacia Perú escala final de su gira latinoamericana que inició en Guatemala el domingo anterior.

"La India, como la quinta potencia del mundo y país democrático, es tierra fértil para la innovación y referencia tecnológica mundial, por lo que incluir estos factores en Panamá, podría hacer una diferencia positiva en el proceso de transición hacia el desarrollo económico, tecnológico y educativo del país", expresó la Presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Usha Mayani, en torno al acercamiento entre ambos países.

La visita oficial estará centrada en el establecimiento de alianzas en materia de agricultura, tecnología, innovación, salud y cultura, y se espera la suscripción de acuerdos en la materia.

Bundesliga: ¡Hamburgo desciende por primera vez en su historia!
Sin embargo, luego de algunos minutos de interrupción del partido , el árbitro Felix Brych pudo reanudar las acciones. Además fue campeón de Europa en 1983 y tiene una Recopa en sus vitrinas, obtenida en 1977.


Naidu realizará también un recorrido a las Esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, en compañía de Saint Malo, el ministro para Asuntos del Canal, Roberto Roy y el administrador de la vía fluvial, Jorge Luis Quijano.

Además, la Cancillería panameña resaltó la relevancia de las posibilidades de incremento de flujos turísticos que llegan a Panamá, al referirse al propósito de la reciente flexibilización de visas para ciudadanos de la India.

Durante la visita del vicepresidente indio a Panamá, se suscribió un plan de trabajo para desarrollar, promover y acelerar el esfuerzo de colaboración cercano para el desarrollo de la investigación y educación agrícola entre los dos países, añadió.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.