Según AS, el Madrid pagará 260 millones por Neymar

VIDEO. “Neymar será muy importante en el Madrid”, la reacción que revienta las redes

VIDEO. “Neymar será muy importante en el Madrid”, la reacción que revienta las redes

De llegarse a un acuerdo con el club, se especula que el precio a pagar por el jugador sería de 260 millones de euros.

El diario AS publicó hoy que ya existieron contactos de emisarios de Real Madrid con el jugador.

Para continuar con su recuperación, Neymar ha regresado a París. Según detalla el medio madridista, fueron dos encuentros. El Real Madrid ya sabe esto, por lo que no le molestaría desembolsar la increíble cantidad récord de €250 millones que volvería a imponer una marca jamás vista en el mercado del fútbol europeo.

Asimismo, el padre del brasileño habría solicitado a Zahavi que no entablara negociaciones con equipos radicados en Inglaterra ni con el Barcelona.

Uber presentó los taxis voladores que utilizarán en un futuro cercano
Se presentaron prototipos del fabricante brasileño Embraer, el esloveno Pipistrel y la estadounidense Karem Aircraft. En un principio, los vuelos tendrían un piloto, aunque la empresa no descarta una automatización en el futuro.


El rotativo asegura que los merengues tienen un aliado en su intento, Ronaldo Nazario, quien estaría intentando convencer a 'Ney'.

Si bien la adaptación y la vida de Neymar el último año en París no fue la mejor, PSG no lo dejará ir tan fácil.

Varias señales han hecho pensar que Neymar quería terminar vestido de blanco tras su paso a los 14 años por la Fábrica y el fichaje frustrado al entrometerse el Barcelona, club que finalmente lo trajo a España.

A pesar de que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, viajó a Brasil también en marzo para entrevistarse con Neymar personalmente, tras conocer que el jugador ya ideaba una salida del club, las intenciones del mandatario chocaron ante la frialdad de ´Ney´, quien nunca le aseguró su continuidad. Vio el partido desde la tribuna. En este sentido, ya Neymar tiene un antecedente: su llegada al PSG y los roces iniciales con el uruguayo Edinson Cavani. Somos muy buenos con el balón, aunque últimamente hayamos encajado mucho goles, yo no creo que el problema del Madrid sea la defensa.

Noticias recomendadas

  • ¿El Mundial es decisivo para el fichaje de Neymar?

    ¿El Mundial es decisivo para el fichaje de Neymar?

    Uno tiene miedo de hacer un movimiento incorrecto, pero creo que si practicas bien puede salir al campo más seguro". ". Fue el final de su añorada MSN, el peligroso tridente que formaba con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez .
    FMI prevé una contracción de 15% en la economía del país

    FMI prevé una contracción de 15% en la economía del país

    Sin embargo, advirtió que el impulso que le dará Estados Unidos no será duradero. Esta caída ocurre luego de "un contracción acumulada de 35% entre 2014 y 2017".
    Peña pide votar con la razón y

    Peña pide votar con la razón y "no con la víscera"

    El Presidente afirmó que vale la pena poner en justa dimensión cuánto se ha transformado el país y destacó las reformas. El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a las mamás mexicanas en su día.
  • Arriesguen con prudencia pide el Papa a jóvenes mexicanos ante proceso electoral

    Arriesguen con prudencia pide el Papa a jóvenes mexicanos ante proceso electoral

    Miren hacia atrás, a las raíces de los pueblos, que le dieron identidad, a las raíces de su familia. A su turno, el pontífice aseguró que: "Es necesaria la difícultad para poder seguir adelante".
    Qué mal que como país seamos tan intolerantes, lamenta Eugenio Derbez

    Qué mal que como país seamos tan intolerantes, lamenta Eugenio Derbez

    Regeneración, 10 de mayo del 2018 . "La declaración "no estoy seguro de que López Obrador pueda ser una buena opción" le valió una oleada de críticas en redes sociales, a tal grado que llamaron a un boicot a su nueva película " ¡Hombre al agua! ".
    La verdadera historia del cantante discriminado en restaurante — Facebook viral

    La verdadera historia del cantante discriminado en restaurante — Facebook viral

    Don José , por su parte, ha manifestado ser fanático de ellos y en diálogo con BluRadio dijo que sí le gustaría participar en show con ellos, ya que es su agrupación favorita.
  • Rusia 2018: Islandia dio su lista de 23 convocados

    Rusia 2018: Islandia dio su lista de 23 convocados

    En la nómina de 23 jugadores figura Gylfi Sigurdsson , uno de los líderes del equipo que milita en el Everton de Inglaterra. Arqueros: Hannes Þór Halldórsson (Randers), Rúnar Alex Rúnarsson (Nordsjælland), Frederik Schram (Roskilde).

    Report: Paul Pogba's agent exploring possibly of Paris Saint Germain move

    The Premier League club has subsequently deployed Pogba as a central figure in marketing and social media activities. The player's positioning is such that a sale to a direct rival just two years after his arrival would be difficult.
    Raúl Araiza le gritó a Andrea Legarreta de la peor forma — Televisa

    Raúl Araiza le gritó a Andrea Legarreta de la peor forma — Televisa

    Pocas personas sabían que la conductora Andrea Legarreta sufrió mucho para convertirse en mamá, incluso ... primera de se convirtió un recuerdo, que perdió su bebé. "Juela, es ni @GalileaMontijo entendió qué pasando!" "Está insoportable Galilea se atrás", uno los comentarios.
  • Reportan bombardeos israelíes en Siria

    Reportan bombardeos israelíes en Siria

    Según la organización con sede en Londres, el ataque se dirigió contra un almacén de armas de la Guardia de la Revolución iraní. Activistas reportaron que se trató de fuego de artillería proveniente de posiciones sirias en los Altos de Golán.
    La

    La "China" Suárez y Benjamín Vicuña se van a España

    Por último, Isabel remarcó que los medios realizaron una construcción paralela de la personalidad de su hijo: "Me quedo con el ser humano, el padre y el hermano; el hijo y el profesional".
    Le anota Miguel Layún al Real Madrid

    Le anota Miguel Layún al Real Madrid

    Wissam Ben Yedder abrió el marcador para los locales al minuto 26 con un tanto entre las piernas del portero Kiko Casilla . El equipo del mexicano doblegó al conjunto Merengue , quien ya no lucha por nada en la Liga .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.