Real Madrid golea 6-0 a Celta en penúltima jornada en España

Real Madrid vs. Celta de Vigo este sábado en el Santiago Bernabéu por la Liga española

Real Madrid vs. Celta de Vigo este sábado en el Santiago Bernabéu por la Liga española

El Real Madrid, tercero y con 72 puntos, recibe la visita del Celta, duodécimo y con 46, en un encuentro en el que los madridistas buscarán acercarse al Atlético de Madrid, mientras que los visitantes sueñan con llevarse los tres puntos a Vigo. Cristiano Ronaldo no tuvo participación en el encuentro, esto no afectó al conjunto, pues Bale lideró el juego, en su posible última participación en el estadio Bernabéu. Esto gracias a dos golazos de Gareth Bale.

El Celta ya no miraba lo duro cuando llegó el quinto gol en el minuto 74 por medio de Sergio Gómez.

Gran triunfo del cuadro blanco que sigue enchufado de cara a lo que será su duelo con el Liverpool el próximo 26 de mayo.

Dos minutos después, en el 32, Isco se hizo presente para el 3-0.

Polémico partido entre el Barcelona y Real Madrid termina 2-2
Barcelona y Real Madrid nos regalaron una vez más un partidazo en Camp Nou , con dos grandes goles de Lio Messi y Gareth Bale . Sin embargo, los visitantes llegaron a esta cita con 399 goles marcados ante el acérrimo rival.


Con ayuda del propio Celta con un autogol, los blancos culminaron la fiesta en la segunda mitad con los goles de Achraf y Kroos.

El Real Madrid ha difundido la convocatoria de Zidane a horas del partido que esta noche disputa ante el Celta, con novedad en la ausencia de Sergio Ramos, que descansará con la mente en la final de la Liga de Campeones. Maxi chutaba arriba la más clara y todos pedían penalti tras un empujón de Casemiro a Jozabed cuando iba a rematar una jugada que acababa en gol anulado por fuera de juego de Wass. Recibió en el costado izquierdo, en la esquina del área, y con la derecha inventó una rosca a la escuadra contraria.

En el segundo tiempo, el Real Madrid disfrutaba del partido. Al retirarse, levantó los brazos y aplaudió a la afición merengue, que también aprobaba con aplausos la tarea del '11' en la que pudo ser su última función en el Bernabéu ante los rumores de su regreso a la Premier League.

Varane, Marcelo, Kroos y Modric podrían entrar en el once tras descansar en el Sánchez Pizjuán ante los andaluces, así como Mayoral y Bale, dando descanso a Benzema, Lucas Vázquez y Asensio.

Noticias recomendadas

  • FMI prevé una contracción de 15% en la economía del país

    FMI prevé una contracción de 15% en la economía del país

    Sin embargo, advirtió que el impulso que le dará Estados Unidos no será duradero. Esta caída ocurre luego de "un contracción acumulada de 35% entre 2014 y 2017".
    Se burla de Trump en SLN

    Se burla de Trump en SLN

    Cohen se encuentra bajo investigación por fiscales federales en Nueva York, pero no se le han presentado cargos. Vekselberg e Intrater no pudieron ser contactados inmediatamente para obtener comentarios.
    Moda y religión en la Gala Met

    Moda y religión en la Gala Met

    El rapero 2 Chainz aprovechó la ocasión para arrodillarse en las escaleras del Met y pedir matrimonio a su pareja Kesha Ward . Un pequeño grupo de católicos conservadores protestaron este lunes cerca de la entrada al museo, cantando el Ave María.
  • Report: Paul Pogba's agent exploring possibly of Paris Saint Germain move

    Report: Paul Pogba's agent exploring possibly of Paris Saint Germain move

    The Premier League club has subsequently deployed Pogba as a central figure in marketing and social media activities. The player's positioning is such that a sale to a direct rival just two years after his arrival would be difficult.
    MEF sube impuesto a bebidas alcohólicas para reducir su consumo

    MEF sube impuesto a bebidas alcohólicas para reducir su consumo

    Sin embargo, habrá una tasa del 10 % para los vehículos a gasolina nuevos pero subirá del 10 % al 20 % para las unidades a diésel o semidiésel nuevas.
    Medias Rojas y Yankees, por primera vez a Europa

    Medias Rojas y Yankees, por primera vez a Europa

    El Estadio Olímpico de Londres estará recibiendo a 55 mil aficionados y se estará adaptando para recibir el partido entre Yankees y Red Sox de la MLB .
  • 5 novedades que ofrecerá Google — Google I/O

    5 novedades que ofrecerá Google — Google I/O

    Por último, Google y su asistente junto con una docena de socios ya operan un sistema de comida a domicilio en Estados Unidos . Google también anunció un servicio de despacho de comida con el asistente , en asociación con minoristas como Starbucks.
    Lluvia y calor en Michoacán y otros estados

    Lluvia y calor en Michoacán y otros estados

    En la noche cielo parcialmente cubierto y es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos, la mínima será de 22ºC. Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Jalisco, estado de México , Puebla, Guerrero , Tabasco y Veracruz.
    Uber presentó los taxis voladores que utilizarán en un futuro cercano

    Uber presentó los taxis voladores que utilizarán en un futuro cercano

    Se presentaron prototipos del fabricante brasileño Embraer, el esloveno Pipistrel y la estadounidense Karem Aircraft. En un principio, los vuelos tendrían un piloto, aunque la empresa no descarta una automatización en el futuro.
  • Bundesliga: ¡Hamburgo desciende por primera vez en su historia!

    Bundesliga: ¡Hamburgo desciende por primera vez en su historia!

    Sin embargo, luego de algunos minutos de interrupción del partido , el árbitro Felix Brych pudo reanudar las acciones. Además fue campeón de Europa en 1983 y tiene una Recopa en sus vitrinas, obtenida en 1977.

    "Hay que unir fuerzas por mi compadre Paolo Guerrero" — Jefferson Farfán

    Además, Farfán reveló que no se imagina jugar en la justa mundialista sin el capitán de la selección peruana . Espero que lo absuelvan", precisó. "Esperemos que cualquiera llegue a aportar".
    Raúl Araiza le gritó a Andrea Legarreta de la peor forma — Televisa

    Raúl Araiza le gritó a Andrea Legarreta de la peor forma — Televisa

    Pocas personas sabían que la conductora Andrea Legarreta sufrió mucho para convertirse en mamá, incluso ... primera de se convirtió un recuerdo, que perdió su bebé. "Juela, es ni @GalileaMontijo entendió qué pasando!" "Está insoportable Galilea se atrás", uno los comentarios.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.