¿El Mundial es decisivo para el fichaje de Neymar?

Neymar presenció el duelo del París Saint Germain en la final de la Copa de Francia

Neymar presenció el duelo del París Saint Germain en la final de la Copa de Francia

Tamim bin Hamad Al Thani tiene muchas relaciones importantes en Europa y se entiende que algunas de ellas podrían verse afectadas si muestra una débil voluntad de dejar que Neymar abandone el PSG después de solo una temporada.

Lesionado en el pie derecho el 25 de febrero y operado a principios de marzo en Belo Horizonte (Brasil), "Ney" siguió un programa de recuperación en su lujosa residencia, situada cerca de Rio de Janeiro, antes de regresar a París a finales de la semana pasada. Así lo confesó durante una conversación con Zico publicada este viernes en el canal de Youtube del exastro brasileño. "Necesito perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa volando", dijo. Justo el mismo día que se confirmó la ausencia de Dani Alves.

Tras más de dos meses de baja, el líder de la 'canarinha' espera llegar totalmente en forma al Mundial de Rusia, que comienza el 14 de junio.

Zico y Neymar, mano a mano.

Rusia 2018: Islandia dio su lista de 23 convocados
En la nómina de 23 jugadores figura Gylfi Sigurdsson , uno de los líderes del equipo que milita en el Everton de Inglaterra. Arqueros: Hannes Þór Halldórsson (Randers), Rúnar Alex Rúnarsson (Nordsjælland), Frederik Schram (Roskilde).


"

"No es fácil. Uno tiene miedo de hacer un movimiento incorrecto, pero creo que si practicas bien puede salir al campo más seguro".

". Pero pero no dio tiempo.

El futbolista brasileño Dani Alves no estará en la lista de la selección de Brasil para el Mundial de Rusia 2018 por una lesión de ligamentos de la rodilla, según confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado difundido en su sitio web.

Fue el final de su añorada MSN, el peligroso tridente que formaba con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.