Discusión de alto vuelo entre Guillermo, Gago y Rapallini

Boca guarda titulares y lleva suplentes para el cruce ante Huracán

Boca guarda titulares y lleva suplentes para el cruce ante Huracán

El director técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto y Fernando Rapallini protagonizaron un fuerte cruce de palabras luego del partido que el xeneize jugó en el Ducó ante Huracán, por la última fecha de la Superliga Argentina de futbol.

Al termino del cotejo, en forma efusiva, Guillermo Barros Schelotto le reprochó cara a cara al árbitro su actuación y las supuestas afirmaciones.

-Ojo con lo que decís. "Nosotros salimos dos veces campeón, no te equivoqués".

"Sin embargo, en la segunda parte, Huracán recuperó su fisonomía y llegó a la definitiva igualdad con tantos de Diego Mendoza (18") y Andrés Chávez (27") en un partido alocado y cambiante, que se desarrolló sobre un pésimo campo de juego. "Creo que le faltó el respeto a dos compañeros míos, fue soberbio".

La verdadera historia del cantante discriminado en restaurante — Facebook viral
Don José , por su parte, ha manifestado ser fanático de ellos y en diálogo con BluRadio dijo que sí le gustaría participar en show con ellos, ya que es su agrupación favorita.


Después de 7 meses, el mediocampista de Boca, Fernando Gago, volvió a jugar y fue capitán ante Huracán.

¿Qué pasó? Con el Globo 1 a 0 arriba, Rapallini le dijo algo que no le gustó a Gago. "No soy de hablar pero sí cuando faltan el respeto, no lo voy a tolerar", declaró, visiblemente enojado con el juez, Pintita. Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa".

La queja múltiple de los jugadores boquenses fue la mecha que encendió la discusión entre el DT y Rapallini al final del partido.

De esta forma culminó un encuentro vibrante y lleno de fútbol y goles. Veremos como continúa la historia.

Noticias recomendadas

  • Katy Perry busca paz y reconciliación con Taylor Swift

    Katy Perry busca paz y reconciliación con Taylor Swift

    Adentro del presente había una carta en la que Katy Perry escribió que lo " lamentaba profundamente " y que quería " calmar los aires ".
    Moda y religión en la Gala Met

    Moda y religión en la Gala Met

    El rapero 2 Chainz aprovechó la ocasión para arrodillarse en las escaleras del Met y pedir matrimonio a su pareja Kesha Ward . Un pequeño grupo de católicos conservadores protestaron este lunes cerca de la entrada al museo, cantando el Ave María.
    Los hinchas de Boca no podrán ir al partido contra Gimnasia

    Los hinchas de Boca no podrán ir al partido contra Gimnasia

    Dicho esto, ¿qué necesita el líder de la Superliga para lograr el campeonato? Teníamos que sacar cuatro puntos de nueve. Además, es posible que habiliten La Bombonera para el festejo de los hinchas.
  • Arriesguen con prudencia pide el Papa a jóvenes mexicanos ante proceso electoral

    Arriesguen con prudencia pide el Papa a jóvenes mexicanos ante proceso electoral

    Miren hacia atrás, a las raíces de los pueblos, que le dieron identidad, a las raíces de su familia. A su turno, el pontífice aseguró que: "Es necesaria la difícultad para poder seguir adelante".
    Qué mal que como país seamos tan intolerantes, lamenta Eugenio Derbez

    Qué mal que como país seamos tan intolerantes, lamenta Eugenio Derbez

    Regeneración, 10 de mayo del 2018 . "La declaración "no estoy seguro de que López Obrador pueda ser una buena opción" le valió una oleada de críticas en redes sociales, a tal grado que llamaron a un boicot a su nueva película " ¡Hombre al agua! ".
    Descubrió a su esposo yendose de vacaciones con su amante

    Descubrió a su esposo yendose de vacaciones con su amante

    Por su parte, los amantes no lograron jamás abordar su avión, el cual aparentemente se dirigía hacia Cartagena . La presunta amante apenas se resiste al jalón de pelo ni pronuncia palabra alguna.
  • Le anota Miguel Layún al Real Madrid

    Le anota Miguel Layún al Real Madrid

    Wissam Ben Yedder abrió el marcador para los locales al minuto 26 con un tanto entre las piernas del portero Kiko Casilla . El equipo del mexicano doblegó al conjunto Merengue , quien ya no lucha por nada en la Liga .
    Polémico partido entre el Barcelona y Real Madrid termina 2-2

    Polémico partido entre el Barcelona y Real Madrid termina 2-2

    Barcelona y Real Madrid nos regalaron una vez más un partidazo en Camp Nou , con dos grandes goles de Lio Messi y Gareth Bale . Sin embargo, los visitantes llegaron a esta cita con 399 goles marcados ante el acérrimo rival.
    Ramos revela lo que Messi le gritó al árbitro

    Ramos revela lo que Messi le gritó al árbitro

    En el Real Madrid se marchaban muy calientes del Camp Nou por la actuación del colegiado Hernández Hernández . No hace falta que les regalés el partido. "Esto es una mierda".
  • 5 novedades que ofrecerá Google — Google I/O

    5 novedades que ofrecerá Google — Google I/O

    Por último, Google y su asistente junto con una docena de socios ya operan un sistema de comida a domicilio en Estados Unidos . Google también anunció un servicio de despacho de comida con el asistente , en asociación con minoristas como Starbucks.
    La

    La "China" Suárez y Benjamín Vicuña se van a España

    Por último, Isabel remarcó que los medios realizaron una construcción paralela de la personalidad de su hijo: "Me quedo con el ser humano, el padre y el hermano; el hijo y el profesional".
    Nadal fue a ver al Atlético y tuvo que dar explicaciones

    Nadal fue a ver al Atlético y tuvo que dar explicaciones

    Fui allí para apoyar al Atlético de Madrid . "El presidente (del club) me regaló una camiseta en el descanso", señaló Nadal. Yo soy muy del Madrid pero tengo amigos que son del Atlético y juegan con un equipo inglés.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.