Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia 2018 — Confirmado

Dani Alves se pierde el Mundial por lesión

Dani Alves se pierde el Mundial por lesión

Alves estará de cuatro a seis meses de baja, según lo anunció Fox Sports Brasil. Sin embargo, todo indica que el período de recuperación del experimentado defensor de 35 años será más largo, por lo que el técnico de la 'canarinha' tendría que acudir a las variantes de Danilo, Rafinha o Fagner para sustituirlo. A pesar de ello, Dani Alves pidió que "trasladáramos un mensaje a la gente de Brasil, 'llevadles buena energía, no quiero que se pongan tristes ni melancólicos".

Alves se suma a jugadores como Chamberlain de Inglaterra, Koscielny de Francia, entre otros que no podrán jugar la Copa del Mundo. "Esperemos que el futbolista tenga una pronta recuperación para lucir su técnica, raza y liderazgo con Brasil lo más breve posible", mencionó el comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El lateral derecho del PSG, el jugador en actividad con más títulos en su haber, sufrió una lesión que le comprometió el ligamento anterior de la rodilla derecha, lesión que lo dejará sin Mundial.

"Estoy muy triste de conocer [la lesión de Alves]. Los jugadores odian perderse partidos, pero yo sé, de primera mano, que perderse una Copa es el peor sentimiento", lamentó desde sus redes sociales.

Rafa Puente con grandes ilusiones en Gallos
Ahí el flamante estratega prometió que, sean los resultados positivos o negativos, el equipo siempre portará dignamente los colores de la institución .


En el camino a Rusia fue fundamental en las dos etapas del equipo, tanto con Dunga como con Tité: apenas faltó un partido de 18.

Danilo (Manchester City), una de las alternativas en la Seleçao, es criticado por su falta de rigor para defender.

Dani Alves se ha ganado la reputación de tener una gran combatividad sobre el terreno y furia. La noticia ha sido demoledora para el futbolista Paris Saint Germain, quien no pudo contener las lágrimas, según revelaron sus comunicadores.

Para Neymar, la convalecencia se desarrolla bien, según reiteró este viernes el doctor Lasmar.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.