Balacera entre escoltas de senador Alexander López y delincuentes

Atentado contra senador Alexander López Atentan en Cali contra el senador Alexander López

Atentado contra senador Alexander López Atentan en Cali contra el senador Alexander López

El hecho se produjo en inmediaciones del Conjunto Residencial Villa Allegra en la Calle 13ª1- No. 70-61 en el barrio Quintas de Don Simón, minutos después en que López ingresara al sitio registrándose una balacera en la parte exterior de la unidad.

Una balacera entre escoltas del senador Alexander López y sujetos desconocidos se registró cuando el congresista vallecaucano se encontraba una residencia al sur de Cali.

Posiblemente eran cuatro hombres los que se trasladaban en una camioneta azul oscura marca Chevrolet Captiva con placas KIR 418 que dispararon contra su esquema de seguridad.

El vehículo de los agresores fue abandonado unas cuadras más adelante.

La camioneta de los agresores fue hallada en el barrio El Guabal y por ahora se están estableciendo las investigaciones respectivas para establecer quién es el propietario del carro, si fue robada y quiénes eran los hombres que lo ocupaban al momento del atentado, según confirmó la Asociación para la Investigación y Acción Social (Nomadesc).

Report: Paul Pogba's agent exploring possibly of Paris Saint Germain move
The Premier League club has subsequently deployed Pogba as a central figure in marketing and social media activities. The player's positioning is such that a sale to a direct rival just two years after his arrival would be difficult.


Según el mismo senador lo comunicó, la Unidad Nacional de Protección (UNP) habría incumplido con las medidas de seguridad solicitadas por él hace tres meses.

12 de mayo de 2018Confiamos en que una pronta investigación esclarecerá los hechos ocurridos al Senador Alexander López y sus escoltas hoy en Cali.

En el comunicado enviado por el senador Alexander López también se resaltó que entre enero de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 han sido asesinados 100 líderes sociales y Defensores de Derechos Humanos en el país.

La Asociación informó que López realizó hace tres días un debate de control político sobre el incumplimiento de los acuerdos logrados por el Comité del Paro Cívico de Bunaventura, municipio de Colombia.

Noticias recomendadas

  • Medias Rojas y Yankees, por primera vez a Europa

    El Estadio Olímpico de Londres estará recibiendo a 55 mil aficionados y se estará adaptando para recibir el partido entre Yankees y Red Sox de la MLB .
    Uber presentó los taxis voladores que utilizarán en un futuro cercano

    Uber presentó los taxis voladores que utilizarán en un futuro cercano

    Se presentaron prototipos del fabricante brasileño Embraer, el esloveno Pipistrel y la estadounidense Karem Aircraft. En un principio, los vuelos tendrían un piloto, aunque la empresa no descarta una automatización en el futuro.
    Moda y religión en la Gala Met

    Moda y religión en la Gala Met

    El rapero 2 Chainz aprovechó la ocasión para arrodillarse en las escaleras del Met y pedir matrimonio a su pareja Kesha Ward . Un pequeño grupo de católicos conservadores protestaron este lunes cerca de la entrada al museo, cantando el Ave María.
  • Confirmado: Macri recibirá el apoyo de Donald Trump

    Confirmado: Macri recibirá el apoyo de Donald Trump

    " Creo que el gradualismo es correcto , va corrigiendo los déficits y mientras tanto se endeuda, no hay otra. Por la mañana, recibió a Dujovne , que fue directo desde Ezeiza apenas aterrizó desde Washington.
    Reportan bombardeos israelíes en Siria

    Reportan bombardeos israelíes en Siria

    Según la organización con sede en Londres, el ataque se dirigió contra un almacén de armas de la Guardia de la Revolución iraní. Activistas reportaron que se trató de fuego de artillería proveniente de posiciones sirias en los Altos de Golán.
    Lluvia y calor en Michoacán y otros estados

    Lluvia y calor en Michoacán y otros estados

    En la noche cielo parcialmente cubierto y es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos, la mínima será de 22ºC. Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Jalisco, estado de México , Puebla, Guerrero , Tabasco y Veracruz.
  • ¿El Mundial es decisivo para el fichaje de Neymar?

    ¿El Mundial es decisivo para el fichaje de Neymar?

    Uno tiene miedo de hacer un movimiento incorrecto, pero creo que si practicas bien puede salir al campo más seguro". ". Fue el final de su añorada MSN, el peligroso tridente que formaba con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez .

    "Hay que unir fuerzas por mi compadre Paolo Guerrero" — Jefferson Farfán

    Además, Farfán reveló que no se imagina jugar en la justa mundialista sin el capitán de la selección peruana . Espero que lo absuelvan", precisó. "Esperemos que cualquiera llegue a aportar".
    Katy Perry busca paz y reconciliación con Taylor Swift

    Katy Perry busca paz y reconciliación con Taylor Swift

    Adentro del presente había una carta en la que Katy Perry escribió que lo " lamentaba profundamente " y que quería " calmar los aires ".
  • Real Madrid golea 6-0 a Celta en penúltima jornada en España

    Real Madrid golea 6-0 a Celta en penúltima jornada en España

    Con ayuda del propio Celta con un autogol, los blancos culminaron la fiesta en la segunda mitad con los goles de Achraf y Kroos. Gran triunfo del cuadro blanco que sigue enchufado de cara a lo que será su duelo con el Liverpool el próximo 26 de mayo.
    Discusión de alto vuelo entre Guillermo, Gago y Rapallini

    Discusión de alto vuelo entre Guillermo, Gago y Rapallini

    La queja múltiple de los jugadores boquenses fue la mecha que encendió la discusión entre el DT y Rapallini al final del partido. Según algunas versiones el pito le habría dicho a los jugadores: "hacen tiempo, son malos y van a quedar afuera de la Copa".
    Raúl Araiza le gritó a Andrea Legarreta de la peor forma — Televisa

    Raúl Araiza le gritó a Andrea Legarreta de la peor forma — Televisa

    Pocas personas sabían que la conductora Andrea Legarreta sufrió mucho para convertirse en mamá, incluso ... primera de se convirtió un recuerdo, que perdió su bebé. "Juela, es ni @GalileaMontijo entendió qué pasando!" "Está insoportable Galilea se atrás", uno los comentarios.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.