Rafa Puente con grandes ilusiones en Gallos

Rafael Puente es presentado como nuevo técnico del Querétaro | La Crónica de Hoy

Rafael Puente es presentado como nuevo técnico del Querétaro | La Crónica de Hoy

Los Gallos de Querétaro presentaron a su nuevo director técnico, Rafael Puente Jr.

"Son muy claros en los planteamientos que expresaron tanto Jaime como Javier, es para mí un privilegio, me invade una enorme alegría y sigo viviendo este sueño que empezó hace un par de años".

Rafa aseguró que en Gallos seguirá implementando los valores que lo llevaron al ascenso con Lobos BUAP: "A mí me respalda un extraordinario grupo de seres humanos y de profesionales, entonces nos sentimos comprometidos". "Nos identificamos plenamente con el proyecto y decidimos aceptar", abundó.

Santos confía en que Djaniny Tavares disputará partido contra América
Finalmente no llegó la diana que necesitaban los regios y por ende se decretó el pase de los Guerreros a la siguiente ronda. Los 'Monarcas' morelianos emparejaron la pizarra con dos anotaciones épicas en tiempo de compensación.


"Si todos actuamos de forma aislada y esfuerzos individuales nos convertimos en lanchas chiquitas que se terminan hundiendo, aquí el objetivo es convertirlas en un barco gigante trabajando en equipo, el camino será espinoso, tendrá dificultades, pero si estamos unidos y somos un gran barco ante cualquier adversidad sabremos sobreponernos y saldremos adelante", exhortó.

"En la vida hay que ir madurando, hay que ir creciendo y hay que ir con base en la constante capacitación adquiriendo mejores métodos y por ende más experiencia o más capacidad para transmitir lo que uno pretende de su equipo dentro de la cancha, pero el ADN no es negociable". Ahí el flamante estratega prometió que, sean los resultados positivos o negativos, el equipo siempre portará dignamente los colores de la institución.

La dirigencia presentó ante los medios de comunicación el que será el encargado de regresar al protagonismo al cuadro queretano, luego de que hace unos días anunciaron el de Luis Fernando Tena. Siéntanse con la libertad de exigir.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.