"Hay que unir fuerzas por mi compadre Paolo Guerrero" — Jefferson Farfán

Perú en Rusia 2018 Jefferson Farfán y el baño de popularidad que se dio en su regreso a Lima

Perú en Rusia 2018 Jefferson Farfán y el baño de popularidad que se dio en su regreso a Lima

Jefferson Farfán, que recientemente ganó la liga rusa con el Lokomotiv de Moscú, llegó a Perú para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca, donde en poco más de un mes arranca el Mundial de Rusia 2018 en lo que será el regreso de la Bicolor a una cita mundialista 36 años después. El duelo significará la despedida de la blanquirroja que posteriormente viajará a Rusia para disputar el Mundial 2018.

"Todos tenemos que unir fuerzas y pensar en lo primero, que es mi compadre Paolo Guerrero, quien tantas alegrías nos ha dado al país", declaró Farfán a la prensa. "Hay que unirnos todos para apoyar a Paolo", señaló Farfán a su llegada a Lima en el aeropuerto Jorge Chávez.

A la posible vuelta de Pizarro, tan solo atinó a decir: "Son decisiones del comando técnico".

Report: Paul Pogba's agent exploring possibly of Paris Saint Germain move
The Premier League club has subsequently deployed Pogba as a central figure in marketing and social media activities. The player's positioning is such that a sale to a direct rival just two years after his arrival would be difficult.


"Él está muy bien, está tranquilo, con mucha confianza, sabe que él no ha tenido nada que ver en el tema. Espero que lo absuelvan", precisó. "Esperemos que cualquiera llegue a aportar". Tuvo contacto con hinchas de la Selección Peruana y hasta se sacó fotografías. "Vengo en un momento muy bueno y espero seguir así también con mi selección", concluyó.

Además, Farfán reveló que no se imagina jugar en la justa mundialista sin el capitán de la selección peruana. Asimismo, fue también convocado para los amistosos de marzo contra Croacia e Islandia, pudiendo hacerse presente en el resultado para el segundo de ellos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.