Deadpool se disculpa con David Beckham por burlarse de su voz

Deadpool se ríe de los Avengers y de los spoilers

Deadpool se ríe de los Avengers y de los spoilers

Estamos a una semana de que se estrene la esperadísima Deadpool 2, pero en lo que llega el momento de verla, nos han lanzado divertida publicidad que no hace más que emocionarnos.

En las imágenes compartidas en Facebook, aparece el exfutbolista del Real Madrid viendo la película "Deadpool", donde el irreverente personaje se burla de él.

Pese a los constantes intentos del antihéroe de Marvel, interpretado por el actor Ryan Reynolds, Beckham no parece muy contento.

Imparable: otro gol de Icardi, que le mete presión a Sampaoli
De todos modos, no lidera la tabla de goleadores del Calcio: Ciro Immobile , de Lazio , es el máximo artiillero con 29. Este domingo, en los pasillos que dan a la cancha del Dacia Arena, de Udine , previo al Inter de Milán vs.


Mira a Deadpool rogar por el perdón de David Beckham en el nuevo trailer para 'Deadpool 2'Nadie se puede enojar con Deadpool, ¿o sí? "Perdóname", pero es ignorado.

Ahí no acaba la historia, ya que en un video publicado en el Instagram de David Beckham se puede apreciar como después de todo lo que hizo Deadpool no lo perdona. "Lo siento mucho", le dice, pero es rechazado. Incluso pide disculpas acompañado por mariachis. Luego, ambos se abrazan y bromean sobre las razones de las disculpas.

Sin embargo, David le dice que por lo que realmente debería disculparse es por sus apariciones (Ryan Reynolds) en películas como 'Linterna Verde', 'Blade Trinity' y 'Boltnech', entre otras. "Entonces, Deadpool se ofende y le grita: "¡Eso sí que no, Boltneck fue una obra maestra!".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.