5 novedades que ofrecerá Google — Google I/O

¿Qué marca de celulares es la más vendida en México?

¿Qué marca de celulares es la más vendida en México?

Google también anunció un servicio de despacho de comida con el asistente, en asociación con minoristas como Starbucks. No te preocupes más, Google mejoró su asistente e incluyó seis tipos de voz para que se humanice más, incluida la del cantante estadounidense John Legend.

El CEO de Google, Sundar Pichai, fue el encargado de abrir la conferencia y presentar las novedades antes miles de personas en el Shoreline Amphitheatre de San Francisco.

Inició la conferencia anual de Google dirigida a los desarrolladores, I/O 2018, la cual ha dejado algunas sorpresas, sobre todo con la próxima versión de su sistema operativo móvil: Android P.

Es un congreso de desarrolladores organizado anualmente por Google para presentar y discutir las aplicaciones de Google y las tecnologías abiertas de Internet. "El Machine Learning debe aprender a ver y escuchar", afirmó.

La compañía además dio a conocer que en los próximos meses Google Maps será más asistencial y personal con nuevas funciones que ayudarán a descubrir qué comer, qué beber y qué hacer, sin importar la parte del mundo. Inteligencia, simplicidad y bienestar digital.

Los hinchas de Boca no podrán ir al partido contra Gimnasia
Dicho esto, ¿qué necesita el líder de la Superliga para lograr el campeonato? Teníamos que sacar cuatro puntos de nueve. Además, es posible que habiliten La Bombonera para el festejo de los hinchas.


Por último, Google y su asistente junto con una docena de socios ya operan un sistema de comida a domicilio en Estados Unidos. El 'app actions' pasaría de recomendar YouTube como opción frecuente a que al conectar sus audífonos pueda dar clic en oír lady gaga en Spotify, sin buscarla en la aplicación.

De acuerdo a los ingenieros, el sistema se basa en una red neuronal capacitada gracias a una colección de conversaciones telefónicas anónimas, y que emplea un modo de reconocimiento de voz. "Hecho correctamente, ahorrará tiempo y generará un gran valor para las empresas".

Si bien interactuar con el asistente de Google es algo que sorprendió en su momento pero se ha convertido en algo rutinario, la nueva función promete sorprender y ayudar a muchos. Estará disponible en 30 idiomas y 80 países.

Se acabaron los problemas para encontrar una dirección y qué Google Maps te diga: "da vuelta dirección noreste en la calle Equis", y tú te quedes con cara de yo sólo sé girar a la derecha o a la izquierda. "Así te mostrará aquellos contenidos en los que podrías estar interesado y te informará al respecto". Además podrá compartirlo con amigos y realizar una encuesta en línea para elegir a dónde ir. Si se toma una foto de un documento, en cambio, Google Photos ahora puede convertirlo a PDF, lo que lo hace más fácil de usar y compartir.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.