Peña pide votar con la razón y "no con la víscera"

"Menos víscera y más razón", es así como Peña Nieto llama a mexicanos a razonar su voto

"Ya lo he dicho, y espero que por ello el INE no me vaya a sancionar, porque no me estoy metiendo a favor, porque sobra decirlo, ustedes ya lo saben, como para qué lo digo”, añadió, haciendo referencia, sin mencionarlo, al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña".

El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a las mamás mexicanas en su día. Porque la decisión, más razón. "Más razón, hay que pensar con la cabeza".

"Menos víscera y más razón, hay que tener una definición de nuestra preferencia a través de una valoración real y objetiva de las propuestas de cada una de los candidatos, la que más llene los anhelos de una sociedad".

Dijo que al final de cuentas como presidente de la República también, "así como digo qué hay que razonar el voto y más que tomar definiciones desde la víscera, también es cierto y hoy aquí lo vuelvo a decir seré un presidente que absolutamente sea respetuoso de la definición mayoritaria que tomen los mexicanos por quién habrá de encabezar la Presidencia de la República".

En su mensaje, presentó una serie de cifras alcanzadas durante su administración en diferentes rubros económicos, algunos comparándolos con los resultados en administraciones pasadas y aseguró que los contrastes los hace para darle significado al esfuerzo realizado y el impacto de las políticas impulsadas.

América es fuerte, pero no favorito para el título — Piojo Herrera
El Corona se estremeció por segunda ocasión en la tarde, pero luego vino un silencio desconcertante. Sin embargo, Santos con garra y con el corazón por delante volvió a tomar la ventaja.


El sarcasmo presidencial es normal, ya que en declaraciones emitidas con anterioridad se ha involucrado directamente en la campaña electoral contraponiendose a propuestas de López Obrador.

El Presidente afirmó que vale la pena poner en justa dimensión cuánto se ha transformado el país y destacó las reformas.

Dijo que frente a la percepción se imponga la razón y que se coloquen en su justa dimensión los cambios y transformaciones que ha tenido México.

En otra actividad, en Nuevo León, el mandatario visitó la escuela primaria Ignacio Zaragoza, como lo prometió por medio de una videollamada el 9 de abril pasado. El presidente Peña Nieto se reunió el martes en Los Pinos con el ex primer ministro del Reino Unido, David Cameron, a quien agradeció las oportunidades de colaboración creadas durante su gestión y que, al día de hoy, continúan beneficiando a ambos países, informó la Presidencia.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.