Instagram: hermano de Luis Miguel escribió mensaje sobre su desaparecida madre

Luis Miguel: una tía lo acusa de no haber buscado jamás a su madre desaparecida

Luis Miguel: una tía lo acusa de no haber buscado jamás a su madre desaparecida

Uno de los grandes misterios de la vida del astro mexicano es dónde se encuentra su madre, Marcela Basteri.

Recordó que Luis Miguel es coproductor y es quien da el visto bueno a todo lo que sale en la serie.

Cabe señalar que la última aparición pública de Marcela fue en el año 1985, pero recientemente, las cartas de la clarividente Deseret Tavares arrojaron pistas sobre el paradero de la madre de Luis Miguel. Los periodistas se acercaron para hablar conmigo, los llevé al colegio, entre otras cosas. La tía del cantante le dijo a su hermano: "Te doy un mes". Si en un mes no sé donde se metió tu mamá, voy a la televisión.

Tras la negativa que dice haber recibido de los hermanos, apunta estar segura de que "se molestaron porque yo hice esta búsqueda", ya que cuando inició ésta se cortó la relación con ellos.

La diplomacia europea trata de salvar el acuerdo con Irán
Ha amenazado con retirar a EEUU del acuerdo y tiene que tomar una decisión sobre si lo hará antes del 12 de mayo , fecha límite. Además, acusó a la Guardia Revolucionaria iraní de haber introducido armas ultramodernas en Siria en los últimos meses.


Después, se refirió explícitamente a Luis Miguel: "Cuando lo conocí a Luis Miguel era un buen chico, tenía un cerebro y un corazón, era sensible, y ahora no lo es. No hizo nada para buscar a su madre", concluyó.

Luis padre, Marcela Basteri y el hijo de ambos, Luis Miguel. "Él y su hermano tampoco quisieron saber nada más de mí".

La mujer aseguró en una entrevista que, "El Sol" de México nunca se preocupó en buscar a su madre, abandonando totalmente a la mujer que le dio la vida.

No obstante, Adua Basteri confesó que una periodista argentina le recomendó no involucrarse mucho en el tema, pues la desaparición de su sobrina Marcela podría estar relacionada con la mafia.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.