El álbum familiar de los Darín junto a Úrsula Corberó en Cannes

ELENCO COMPLETO. Los actores de

ELENCO COMPLETO. Los actores de"Todos lo saben, entre ellos Darín

Varias imágenes de la velada pueden verse en las cuentas de Instagram deÚrsulay el Chino, donde además la actriz se mostró feliz y agradecida.

En pareja desde hace dos años, Úrsula y el Chino dejaron por unos días su convivencia en Madrid por los hoteles de Francia.

Ricardo, por su parte, compite por la Palma de Oro con el film "Todos lo saben", que protagonizó junto a Penélope Cruz y Javier Bardem.

Alvarado asume el poder en Costa Rica
Morales felicitó a su homólogo por su nombramiento y le externó "sus mejores deseos" para su gestión de cuatro años. Carlos Alvarado Quesada tomará posesión de la presidencia de Costa Rica este 8 de mayo para el período 2018-2022.


También, Sebastián Ortega, director de Undergroud (que produjo la película) también viajó a Cannes para asistir al evento. La colada, Úrsula Corberó. Ya completamente integrada a la familia Darín, la diosa de La Casa de Papel compartió una foto junto a su novio y su suegro. Por la alfombra roja ya desfilaron Ricardo Darín y los hermanos Sebastián y Luis Ortega.

El Chino participa del festival con la película El Ángel, dirigida justamente por el hijo de Palito y Evangelina Salazar, que se proyectará en la sección Una cierta mirada.

Desde ese momento, acaparan toda la atención de los medios argentinos y españoles y de sus millones de seguidores en las redes.

Noticias recomendadas

  • La verdadera historia del cantante discriminado en restaurante — Facebook viral

    La verdadera historia del cantante discriminado en restaurante — Facebook viral

    Don José , por su parte, ha manifestado ser fanático de ellos y en diálogo con BluRadio dijo que sí le gustaría participar en show con ellos, ya que es su agrupación favorita.
    Polémico partido entre el Barcelona y Real Madrid termina 2-2

    Polémico partido entre el Barcelona y Real Madrid termina 2-2

    Barcelona y Real Madrid nos regalaron una vez más un partidazo en Camp Nou , con dos grandes goles de Lio Messi y Gareth Bale . Sin embargo, los visitantes llegaron a esta cita con 399 goles marcados ante el acérrimo rival.
    Le extirpan un tumor de 60 kilos del ovario

    Le extirpan un tumor de 60 kilos del ovario

    Dolor abdominal o pélvico, hinchazón, necesidad de orinar con frecuencia y cambios menstruales no relacionados con la menopausia. Después de la cirugía, la mujer comenzó su recuperación y se ha integrado nuevamente a sus actividades cotidianas.
  • Reportan bombardeos israelíes en Siria

    Reportan bombardeos israelíes en Siria

    Según la organización con sede en Londres, el ataque se dirigió contra un almacén de armas de la Guardia de la Revolución iraní. Activistas reportaron que se trató de fuego de artillería proveniente de posiciones sirias en los Altos de Golán.
    La

    La "China" Suárez y Benjamín Vicuña se van a España

    Por último, Isabel remarcó que los medios realizaron una construcción paralela de la personalidad de su hijo: "Me quedo con el ser humano, el padre y el hermano; el hijo y el profesional".

    Teníamos que aplacar los temores, lo más importante es evitar una crisis

    Las expectativas están puestas en la apertura de los mercados financieros el lunes. Sin embargo, pasado el mediodía revirtió la tendencia y comenzó a escalar.
  • Le anota Miguel Layún al Real Madrid

    Le anota Miguel Layún al Real Madrid

    Wissam Ben Yedder abrió el marcador para los locales al minuto 26 con un tanto entre las piernas del portero Kiko Casilla . El equipo del mexicano doblegó al conjunto Merengue , quien ya no lucha por nada en la Liga .
    Arrestan al pelotero mexicano Roberto Osuna por agredir a mujer

    Arrestan al pelotero mexicano Roberto Osuna por agredir a mujer

    Osuna , en lo que va de temporada, ha hecho ya 15 salidas al montículo con 9 rescates y 2.93 de promedio de efectividad. El pitcher de los 'Blue Jays' fue detenido en la madrugada por su actitud violenta.

    "No callo a empresarios; no son niños", revira AMLO

    El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que los empresarios no son los dueños del país y que de vez en cuando hay que recordárselos.
  • Nadal fue a ver al Atlético y tuvo que dar explicaciones

    Nadal fue a ver al Atlético y tuvo que dar explicaciones

    Fui allí para apoyar al Atlético de Madrid . "El presidente (del club) me regaló una camiseta en el descanso", señaló Nadal. Yo soy muy del Madrid pero tengo amigos que son del Atlético y juegan con un equipo inglés.
    The Guardian coloca a Chicharito a préstamo en Chivas

    The Guardian coloca a Chicharito a préstamo en Chivas

    El mexicano tiene las puertas abiertas en Chivas para volver. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios! Chicharito no oculta el amor a su primer equipo profesional, Chivas .
    Ramos, tras un clásico caliente:

    Ramos, tras un clásico caliente: "Messi presionó al árbitro en el túnel"

    Y el encargado de poner ese condimento fue Sergio Ramos , quien acusó a Lionel Messi de presionar al juez en el entretiempo. Sergio Ramos , capitán del Real Madrid , explicó lo sucedido en el túnel de vestuarios entre el argentino y el árbitro .

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.