El botón negro de WhatsApp que cuelga tu teléfono

Círculo negro de WhatsApp? La nueva broma viral que bloquea tu celular

Círculo negro de WhatsApp? La nueva broma viral que bloquea tu celular

Lo malo es que el teléfono se te colgará, lo bueno es que no tenés que preocuparte porque no se trata de un virus ni nada que vaya a romperte el dispositivo. "¡No toquen este botón negro!".

Por eso ni bien reciba el mensaje, lo ideal es borrarlo y no presionar en él.

"No toquen este botón negro, congela tu teléfono", dice el mensaje que comenzó a viralizarse en cadenas de WhatsApp. Se trata de una broma de WhatsApp que se ha propagado a gran velocidad y que no tiene ninguna gracia, ya que bloquea la aplicación y muchas personas piensan que su teléfono móvil ha sido infectado con un virus.

Desde hace algunas semanas que los usuarios de WhatsApp están recibiendo un mensaje con un botón negro acompañado por un emoji de mano, acompañado del siguiente mensaje: "No toquen este botón negro!". Inmediatamente, pensé que se trataba de algún tipo de malware, sin embargo no lo es.

Arrestan al pelotero mexicano Roberto Osuna por agredir a mujer
Osuna , en lo que va de temporada, ha hecho ya 15 salidas al montículo con 9 rescates y 2.93 de promedio de efectividad. El pitcher de los 'Blue Jays' fue detenido en la madrugada por su actitud violenta.


Para todos aquellos que se pregunten qué es eso del círculo negro, con qué se come, es algo sexual o en qué afecta al patriarcado (Tranquilas feminazis es solo una broma).

Pero, ¿por qué se bloquea Whatsapp?

Si pasamos nuestra conversación de WhatsApp a formato.txt y le echamos un vistazo podremos encontrar los caracteres ocultos. El truco está en que han conseguido ocultar todos estos caracteres y mostrar únicamente el círculo negro y el mensaje, tal y como explica el portal de noticias de Android Andro4all. Como es sabido, WhatsApp tiene problemas con los mensajes que tienen miles de caracteres, estos mensajes pueden bloquear la aplicación e incluso el terminal.

Para evitar que el terminal se bloquee, es necesario no interactuar con el mensaje.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.