Descubrió a su esposo yendose de vacaciones con su amante

Youtube

Youtube

Las cámaras de las personas que se encontraban alrededor no dudaron en capturar el bochornoso momento, ya que el esposo de la mujer se encontraba en espera de su vuelo junto a su amante. El suceso se presentó al parecer en el aeropuerto José María Córdoba, de Rionegro, mientras los otros pasajeros grababan con sus celulares el escándalo. "Salí pues, perra, salí prepago", dice la mujer mientras jala el cabello de la joven. Por su parte, los amantes no lograron jamás abordar su avión, el cual aparentemente se dirigía hacia Cartagena.

El esposo intenta sin éxito separar a las dos damas.

Los hinchas de Boca no podrán ir al partido contra Gimnasia
Dicho esto, ¿qué necesita el líder de la Superliga para lograr el campeonato? Teníamos que sacar cuatro puntos de nueve. Además, es posible que habiliten La Bombonera para el festejo de los hinchas.


En el video de YouTube se ve cómo el hombre pide que llamen a la policía porque su esposa seguía pegando a su amante. ¡Sácala o te armo un escándalo aquí!. Te la saco. No te la voy a soltar. "Las lágrimas te las voy a hacer derramar a vos", decía. La presunta amante apenas se resiste al jalón de pelo ni pronuncia palabra alguna. Solo uno de los espectadores graba el suceso sin que los implicados se percaten.

El video se viralizó y es furor en las redes sociales.

Noticias recomendadas

  • Negociar para preservar la gobernabilidad económica — Vuelta al FMI

    Negociar para preservar la gobernabilidad económica — Vuelta al FMI

    El gobierno estadounidense del presidente Donald Trump descartó que se esté en las puertas de una crisis en un mercado emergente. En los últimos días, por diversas cuestiones, las condiciones de financiamiento externo para la Argentina se endurecieron.
    Alvarado asume el poder en Costa Rica

    Alvarado asume el poder en Costa Rica

    Morales felicitó a su homólogo por su nombramiento y le externó "sus mejores deseos" para su gestión de cuatro años. Carlos Alvarado Quesada tomará posesión de la presidencia de Costa Rica este 8 de mayo para el período 2018-2022.

    "No callo a empresarios; no son niños", revira AMLO

    El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que los empresarios no son los dueños del país y que de vez en cuando hay que recordárselos.
  • Ricardo Peláez será director deportivo de Cruz Azul — Liga MX

    Ricardo Peláez será director deportivo de Cruz Azul — Liga MX

    Ricardo Peláez es nuevo Director Deportivo del ¡Cruz Azul! , adelantó el periodista Ricardo Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.
    La diplomacia europea trata de salvar el acuerdo con Irán

    La diplomacia europea trata de salvar el acuerdo con Irán

    Ha amenazado con retirar a EEUU del acuerdo y tiene que tomar una decisión sobre si lo hará antes del 12 de mayo , fecha límite. Además, acusó a la Guardia Revolucionaria iraní de haber introducido armas ultramodernas en Siria en los últimos meses.
    Alex Ferguson operado de emergencia por hemorragia cerebral

    Alex Ferguson operado de emergencia por hemorragia cerebral

    "El procedimiento ha ido muy bien, pero necesita un período de cuidados intensivos para optimizar su recuperación . A través de un tweet, el Manchester United ha informado sobre el estado de salud del estratega escocés .
  • Se burla de Trump en SLN

    Se burla de Trump en SLN

    Cohen se encuentra bajo investigación por fiscales federales en Nueva York, pero no se le han presentado cargos. Vekselberg e Intrater no pudieron ser contactados inmediatamente para obtener comentarios.
    Moda y religión en la Gala Met

    Moda y religión en la Gala Met

    El rapero 2 Chainz aprovechó la ocasión para arrodillarse en las escaleras del Met y pedir matrimonio a su pareja Kesha Ward . Un pequeño grupo de católicos conservadores protestaron este lunes cerca de la entrada al museo, cantando el Ave María.
    Real Madrid y Portugal en alerta amarilla por lesión de Cristiano Ronaldo

    Real Madrid y Portugal en alerta amarilla por lesión de Cristiano Ronaldo

    En la publicación se observa cómo Ronaldo ha anotado 12 goles en el Camp Nou mientras que Messi solo ha marcado 10 . Y el de Zidane, que nunca ha perdido en La Masía como entrenador.
  • La verdadera historia del cantante discriminado en restaurante — Facebook viral

    La verdadera historia del cantante discriminado en restaurante — Facebook viral

    Don José , por su parte, ha manifestado ser fanático de ellos y en diálogo con BluRadio dijo que sí le gustaría participar en show con ellos, ya que es su agrupación favorita.
    Le extirpan un tumor de 60 kilos del ovario

    Le extirpan un tumor de 60 kilos del ovario

    Dolor abdominal o pélvico, hinchazón, necesidad de orinar con frecuencia y cambios menstruales no relacionados con la menopausia. Después de la cirugía, la mujer comenzó su recuperación y se ha integrado nuevamente a sus actividades cotidianas.

    El dólar bajó a $22,60

    El gobierno y el Banco Central intentaron salir a ponerle un freno a la corrida cambiaria que se generó en los últimos días; y algo de eso lograron.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.