América es fuerte, pero no favorito para el título — Piojo Herrera

América no se agranda ante Santos en la semifinal del Clausura

América no se agranda ante Santos en la semifinal del Clausura

- Previo al Santos vs. América que se jugará el jueves a las 19:30 horas, en conferencia de prensa se expresó Miguel Herrera, director técnico de las Águilas.

Inmediatamente vino un remate de Furch en contragolpe, pero eran avisos que los laguneros estaban dando en momentos de equilibrio y de muchos balones perdidos de ambos bandos.

Los goles del triunfo albiverde fueron de Osvaldo Martínez al 14, Julio Furch al 37 y 53, además de Edwuin Cetré al 78, descontando por América el jugador Cecilio Domínguez al 31.

Sin embargo, Santos con garra y con el corazón por delante volvió a tomar la ventaja.

El Corona se estremeció por segunda ocasión en la tarde, pero luego vino un silencio desconcertante.

Se sacó la espina y la gente lo ovacionó. Jonathan Orozco atajó un cabezazo de Oribe Peralta y, cuando intentaban el empate, cayó el tercero de Santos.

Alex Ferguson operado de emergencia por hemorragia cerebral
"El procedimiento ha ido muy bien, pero necesita un período de cuidados intensivos para optimizar su recuperación . A través de un tweet, el Manchester United ha informado sobre el estado de salud del estratega escocés .


"Si algo caracterizó a este equipo fue tratar de jugar de igual a igual a los rivales, cuando por ahí no jugamos de esta manera o salimos a esperar, fue cuando peor nos fue, entonces hay que jugar al tú por tú, son Semifinales; hay que arriesgar si se quiere ser campeón", precisó el capitán lagunero Carlos Izquierdos, con miras al partido de ida.

Santos fue ese Guerrero incansable, el mismo que dio muestra de su lucha y entrega en los Cuartos de Final y para la segunda mitad, Furch hizo el 3-1, burlándose de el más grave error de Bruno Valdez.

- El Santos dejó al borde de la eliminación al América al que derrotó 4-1, en el arranque de las semifinales del Torneo Clausura 2017.

Al 57 un riflazo de Brian Lozano desde los linderos del área estuvo a punto de matar al América, pero Marchesín desvió para tiro de esquina.

La debacle de los de Coapa fue tal que Herrera se preocupó más por buscar desesperadamente otro gol que recortara distancias, pero a cambio se llevó otro a la canasta, luego de que la velocidad de Edwin Cetre le ganara a su marca y encarar al indefenso Marchesín, nuevamente vencido ante los remates de los Guerreros.

El primer tanto del colombiano en la Liga MX puso en jaque a los capitalinos.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.