Se burla de Trump en SLN

Las versiones del presidente Trump con una prostituta

Las versiones del presidente Trump con una prostituta

Además de los pagos de los oligarcas rusos, Essential Consultants recibió desde poco antes de las elecciones 4,4 millones de dólares, incluyendo unos 400,000 del gigante farmacéutico suizo Novartis, 200.000 de la empresa de telecomunicaciones AT&T y 150,000 de la compañía estatal aeroespacial surcoreana Korea Aerospace Industries.

Según Avenatti, los 500 mil dólares pagados por Vekselberg fueron transferidos a una cuenta de Essential Consultants, una sociedad pantalla con la que Cohen habría abonado los 130 mil dólares a la actriz porno Stormy Daniels por un pacto de silencio.

La mujer, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, se mostró más desafiante con el Mandatario luego de la revelación que éste mismo hizo en cuanto a que reembolsó dinero a su abogado por un pago de US$ 130 mil ella, desacreditando la primera versión de que ello no ocurrió. No se conoce el motivo del pago.

Columbus Nova LLC es una firma inversionista estadounidense de Renova Group, el conglomerado ruso propiedad de Vekselberg, un oligarca con vínculos con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

En sus declaraciones a ABC dijo que es administrado por Michael Cohen y aseveró que existen otros pagos de igual concepto debido a la atención que su equipo de abogados ha brindado a varias consultas de ese tipo. La aseveración de que Viktor Vekselberg estuvo involucrado o proveyó algún fondo para el trato entre Columbus Nova y Michael Cohen es patentemente falsa. "¿Perdón?", responde Daniels y Cohen muestra un gesto desesperado por la pregunta y niega con la cabeza. Cohen se encuentra bajo investigación por fiscales federales en Nueva York, pero no se le han presentado cargos.

El gobierno de Trump impuso sanciones el mes pasado a Vekselberg.

Infinity War sigue rompiendo récords a dos semanas del estreno — Avengers
Mientras que internacionalmente sumando los 162.6 millones de este fin de semana, alcanza un total de 713.3 millones de dólares. Alzándose como la quinta cinta más taquillera en la historia .


"No hicieron ningún trabajo legal o de cabildeo para nosotros, y el contrato terminó en diciembre de 2017".

Fiscales federales en Manhattan investigan a Cohen por posibles fraudes bancarios y violaciones a las leyes electorales, entre otros asuntos, de acuerdo con las personas informadas sobre la investigación.

"El señor Cohen aceptó inexplicablemente estos pagos mientras era el abogado personal del presidente y se mostraba a veces como empleado de la Organización Trump ", detalló el memorándum de Avenatti.

El Departamento de Justicia ha entablado una demanda para bloquear la fusión entre AT&T y Time Warner, alegando que dañaría la competencia y que los clientes tendrían que pagar más para ver sus programas favoritos.

Vekselberg e Intrater no pudieron ser contactados inmediatamente para obtener comentarios.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.