No echo de menos a Real Madrid — Iker Casillas

El empate entre Sporting de Lisboa y Benfica sus más cercanos perseguidores en la tabla le otorgó a Porto el campeonato de la Liga portuguesa

El empate entre Sporting de Lisboa y Benfica sus más cercanos perseguidores en la tabla le otorgó a Porto el campeonato de la Liga portuguesa

Iker Casillas por fin logró uno de los grandes objetivos que tenía en el Porto como era acabar con la hegemonía del Benfica en el campeonato doméstico, donde había ganado los últimos cuatro títulos. Después de mucho tiempo sin ganar un título, lo echaban de menos. Son etapas en la vida que hay que ir pasando. A mí me gustaría seguir un año más, yo me planteo ya las cosas a corto plazo y disfrutando del momento. El Real Madrid me lo ha dado todo. "Espero estar en el España-Portugal y animar desde la grada y que la Selección tenga un buen inicio de Mundial", añadió Casillas que, pese a jugar en el país luso, no duda a quien animará. Estaré eternamente agradecido al Real Madrid. "He intentado disfrutarlo y que la gente lo disfrute que es lo más importante", agregó Casillas a Marca, mostrando su agradecimiento al Oporto y a su afición "porque me ha dado una tranquilidad que buscaba y necesitaba cuando salí del Madrid".

También quiso comentar las opciones de España en Rusia. "La veo entre las favoritas para ganar el Mundial por equipo y jugadores".

Ramos, tras un clásico caliente: "Messi presionó al árbitro en el túnel"
Y el encargado de poner ese condimento fue Sergio Ramos , quien acusó a Lionel Messi de presionar al juez en el entretiempo. Sergio Ramos , capitán del Real Madrid , explicó lo sucedido en el túnel de vestuarios entre el argentino y el árbitro .


"Me voy a acercar y viviré una aventura diferente, ya que no convencí a -Julen- Lopetegui -entrenador de la selección- para que me llame. Será una experiencia más en la vida". Sigo soñando con volver, retirarme y decir hasta aquí he llegado. Yo no me he retirado de la selección.

Si bien no desterró del todo la posibilidad, entiende que será muy poco probable que ocurra, incluso como descarte de última hora de algún compañero por lesión al afirmar que le parece "Imposible porque la FIFA solo deja a 23 y eso no va a ocurrir". "La vamos a ver en semifinales". "Hasta ahora no me he retirado de la selección española", dijo el ex madridista en una entrevista de radio con la Cadena Ser. "Hay que tomar decisiones en la vida y por tanto uno se puede arrepentir de lo que hace".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.