Le anota Miguel Layún al Real Madrid

Cristiano luce recuperado y estará en la gran final de Kiev

Cristiano luce recuperado y estará en la gran final de Kiev

El Sevilla y el mexicano Miguel Layún están a punto de cerrar una temporada para el olvido en la liga española, ya que corren el riesgo de no acceder a alguna competencia europea, situación que no sucedía desde hace varios años. El equipo del mexicano doblegó al conjunto Merengue, quien ya no lucha por nada en la Liga. Ahora se mide a un Real Madrid vs Sevilla EN VIVO que llega tras un Tradicional y que semeja que en liga va no va a forzar por el hecho de que tiene final de Champions en veinte días.

Su delantero estrella se lesionó al marcar el primer gol del Real Madrid frente al Barcelona en el minuto 15 del Clásico (2-2) del domingo, aunque aguantó hasta el descanso cuando fue sustituido por Marco Asensio.

El Real Madrid logró reaccionar en los últimos minutos del duelo y con goles de Mayoral al 87 y de Ramos por la vía del penal al 94, lavaron de alguna manera la honra de la escuadra merengue en Sevilla.

Por su lado, el Real Madrid efectuó un enorme encuentro en la última jornada en el Tradicional en el Camp Nou en un partido que concluyó dos-dos.

Negociar para preservar la gobernabilidad económica — Vuelta al FMI
El gobierno estadounidense del presidente Donald Trump descartó que se esté en las puertas de una crisis en un mercado emergente. En los últimos días, por diversas cuestiones, las condiciones de financiamiento externo para la Argentina se endurecieron.


Los dirigidos por Zinedine Zidane se vieron superados claramente por su rival.

Wissam Ben Yedder abrió el marcador para los locales al minuto 26 con un tanto entre las piernas del portero Kiko Casilla.

Tras esta victoria, al Barça ya solo le quedan dos partidos más para acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota, mientras el Villarreal perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.

Noticias recomendadas

  • Ramos revela lo que Messi le gritó al árbitro

    Ramos revela lo que Messi le gritó al árbitro

    En el Real Madrid se marchaban muy calientes del Camp Nou por la actuación del colegiado Hernández Hernández . No hace falta que les regalés el partido. "Esto es una mierda".

    "No callo a empresarios; no son niños", revira AMLO

    El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que los empresarios no son los dueños del país y que de vez en cuando hay que recordárselos.
    La diplomacia europea trata de salvar el acuerdo con Irán

    La diplomacia europea trata de salvar el acuerdo con Irán

    Ha amenazado con retirar a EEUU del acuerdo y tiene que tomar una decisión sobre si lo hará antes del 12 de mayo , fecha límite. Además, acusó a la Guardia Revolucionaria iraní de haber introducido armas ultramodernas en Siria en los últimos meses.
  • Napoli le acerca el título a la Juve

    Napoli le acerca el título a la Juve

    La 'Vecchia Signora' seguirá con su reinado en la Serie A ya que la Juventus es virtual campeón de Italia tras empate del Napoli . Marek Hamsik salió del banco al rescate y puso de nuevo al Napoli en ventaja con un derechazo bárbaro.
    Familia real revela fotos del príncipe recién nacido

    Familia real revela fotos del príncipe recién nacido

    En una de ellas aparece la princesa Charlotte con su hermanito en brazos, a quien cariñosamente le da un beso en la frente. Además, la cuenta de Twitter compartió otra foto, en la que muestra únicamente a Louis , y que fue tomada el 26 de abril.
    Va Atlético a Final de Europa League

    Va Atlético a Final de Europa League

    Sólo sobre la media hora asustó con una buena jugada colectiva que Diego Godín salvó providencialmente cuando Aaron Ramsey iba a disparar .
  • The Guardian coloca a Chicharito a préstamo en Chivas

    The Guardian coloca a Chicharito a préstamo en Chivas

    El mexicano tiene las puertas abiertas en Chivas para volver. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios! Chicharito no oculta el amor a su primer equipo profesional, Chivas .
    Ramos, tras un clásico caliente:

    Ramos, tras un clásico caliente: "Messi presionó al árbitro en el túnel"

    Y el encargado de poner ese condimento fue Sergio Ramos , quien acusó a Lionel Messi de presionar al juez en el entretiempo. Sergio Ramos , capitán del Real Madrid , explicó lo sucedido en el túnel de vestuarios entre el argentino y el árbitro .
    Anger in UK and France over Trump's NRA speech

    Anger in UK and France over Trump's NRA speech

    They also want to loudly reject what they say is the assertion that anyone linked to the NRA is complicit in mass shootings. The NRA has come out, for example, to support an expansion of the FBI's background check system for firearms purchases.
  • Moda y religión en la Gala Met

    Moda y religión en la Gala Met

    El rapero 2 Chainz aprovechó la ocasión para arrodillarse en las escaleras del Met y pedir matrimonio a su pareja Kesha Ward . Un pequeño grupo de católicos conservadores protestaron este lunes cerca de la entrada al museo, cantando el Ave María.
    Los hinchas de Boca no podrán ir al partido contra Gimnasia

    Los hinchas de Boca no podrán ir al partido contra Gimnasia

    Dicho esto, ¿qué necesita el líder de la Superliga para lograr el campeonato? Teníamos que sacar cuatro puntos de nueve. Además, es posible que habiliten La Bombonera para el festejo de los hinchas.
    Hawái: Registran una cuarta erupción en el cono volcánico del Kilauea

    Hawái: Registran una cuarta erupción en el cono volcánico del Kilauea

    El gobernador de la isla ha decretado el estado de emergencia ante el avance de la lava por el distrito de Puna. La erupción del volcán Kilauea en Hawái provocó un sismo de 6.9 de magnitud la tarde del viernes 4 de mayo.

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.