Katy Perry busca paz y reconciliación con Taylor Swift

Arriban los primeros fans de Katy Perry a la Arena Monterrey

Arriban los primeros fans de Katy Perry a la Arena Monterrey

Adentro del presente había una carta en la que Katy Perry escribió que lo "lamentaba profundamente" y que quería "calmar los aires".

El primer motivo de distanciamiento entre las dos artistas surgió cuando la intérprete de 'California Gurls' inició una relación sentimental con John Mayer, uno de los exnovios de la de Nashville, pero el punto de ruptura se habría producido después de que Katy tratara supuestamente de arrebatarle a su competidora a tres de los integrantes de su cuerpo de bailarines poco antes de un importante concierto.

"Hola vieja amiga, he estado reflexionando sobre nuestros malentendidos del pasado y sobre nuestras heridas". La pelea entre las cantantes fue de los pleitos más polémicos en el mundo del espectáculo, pero Katy envió un regalo a Taylor para ponerle fin a su incansable rivalidad y así presumir su nueva amistad. La intérprete de Roar, con quien Swift tiene una extensa disputa mediática, envió una carta junto a una rama de olivo: regalo que la rubia hizo público en sus redes sociales. "La amo y quiero lo mejor para ella, creo que es una compositora fantástica".

Warkentin, Puig y Alatorre propuestos para moderar tercer debate
- El Instituto Nacional Electoral (INE ) propuso a los periodistas Gabriela Warkentin , Carlos Puig y Javier Alatorre como moderadores del Tercer Debate Presidencial.


El show en Glendale, Arizona, fue el puntapié inicial para una gira que promete recaudar millones de dólares, pero que ha sido sumamente esquiva con la cantidad de países que pretende visitar.

Al show de apertura asistieron 60.000 personas en el Estadio de la Universidad de Phoenix para ver durante más de 5 horas a Taylor y sus actos de apertura Camila Cabello y Charlie XCX. "Pasé por momentos en los que no sabía si iba a seguir haciendo esto ".

La estadounidense al parecer se estaba refiriendo al mal momento que vivió con Kanye West en el año 2016, después de llamarla "perr..." y atribuirse su fama en la canción 'Famous'. Luego mucha gente me llamó muchos nombres en las redes sociales.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.