Nadal fue a ver al Atlético y tuvo que dar explicaciones

Serena Williams desiste de participar en el Masters 1000 de Madrid

Serena Williams desiste de participar en el Masters 1000 de Madrid

Aficionado del Real Madrid, Nadal apareció la semana pasada con una bufanda del Atlético de Madrid durante el partido contra el Arsenal en la semifinal de la Liga Europa, lo que propició titulares por toda España y atrajo una ola de reacciones en redes sociales por parte de los fanáticos de ambos equipos.

El tenista balear acudió al Wanda Metropolitano para ver el partido de vuelta de las semifinales de Europa League contra el Arsenal, momento en el que fue captado con la improvisada bufanda.

"Estuve en el partido del Atleti, sí, tienen un estadio precioso, y creo que por ser de un equipo no tienes que ser anti de otro". Yo soy muy del Madrid pero tengo amigos que son del Atlético y juegan con un equipo inglés. Fui allí para apoyar al Atlético de Madrid.

"El presidente (del club) me regaló una camiseta en el descanso", señaló Nadal.

Va Atlético a Final de Europa League
Sólo sobre la media hora asustó con una buena jugada colectiva que Diego Godín salvó providencialmente cuando Aaron Ramsey iba a disparar .


Rafael Nadal se encuentra en medio de una controversia de futbol en Madrid. "En este país hay demasiada hipocresía o demasiadas páginas para escribir para terminar opinando de cualquier tontería", dijo.

Nadal también opinó sobre el 2-2 entre el Barsa y el Real, y defendió al juez del partido: "Bastante tendrá el árbitro con lo que se escribe y se habla de él. Es lo bonito del fútbol".

"El problema de los árbitros es que si el lunes se revisaran los partidos y se sancionara por los errores lo tendrían más fácil. Al final lo tienen muy complicado". Hay jugadores que intentan engañar demasiado a los árbitros. "Si los que hacen trampas, se tiran o se pegan fueran sancionados el lunes, se terminaría este show, pero parece ser que no hay interés en hacerlo".

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.