Zidenine Zidane: "Estoy indignado con la gente que habla de robo"

Zidane indignado porque se habla de ‘robo’ en el Madrid

Zidane indignado porque se habla de ‘robo’ en el Madrid

Tras ganar 3-0 en la ida en Turín hace una semana, el equipo blanco se vio 3-0 en su estadio y la eliminatoria estuvo a punto de decidirse en la prórroga.

Me dijeron que hay penalti.

El técnico del Real Madrid le respondió al del Manchester City, que ejemplificó con una jugada de la Champions League anterior, en la que expulsaron a Arturo Vidal, en medio de sus críticas en contra de los árbitros.

El polémico penal, que otorgó el inglés Michael Oliver al Real Madrid en el epílogo del partido ante la Juventus sigue dando que hablar.

"Con lo que estamos haciendo, molestamos a mucha gente y eso no lo podemos cambiar, pero yo voy a defender a los míos: hicimos un partido enorme y merecíamos pasar", continuó el técnico francés.

"Argentina va a desconocer cualquier resultado de elecciones en Venezuela": Mauricio Macri
Asimismo, instó a sus colegas de la región a "trabajar juntos en una salida democrática y pacífica para Venezuela ". Estamos hablando de corrupción y en Venezuela vemos adonde lleva un proceso de corrupción descontrolado.


"Veo normal que se pueda opinar pero decir que es un robo y no solo aquí, ver también la prensa extranjera es para pensar".

"Ellos hicieron un muy buen planteamiento y nosotros estuvimos mal. No en el juego ni en las ocasiones, que las hemos tenido, pero hemos tenido un poco de dificultad a la hora de manejar nuestro partido", analizó. Qué te voy a decir, ¿le voy a contestar a Guardiola por lo que dijo?

"La historia de este club, que es el mejor del mundo, nadie la va a cambiar". Hemos creído hasta el final y creo que dentro de los dos partidos nosotros merecimos el pase.

Uno de los jugadores más decisivos de esta Champions League está siendo Mohamed Salah, el egipcio que está acaparando todas las portadas con sus extraordinarias actuaciones. Ahora los dos clubes tienen como rivales a la Bayern y Roma, respectivamente, grandes clubes que intentaran pasar para encontrarse en una final, el club merengue quiere llevarse a el mejor jugador del momento de la Premier. No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro. Estamos en la semifinal y vamos a jugar contra un equipo muy bueno.

Noticias recomendadas

Nos complace brindar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que se publica.
Algunos de los comentarios se pueden reimprimir en otro lugar del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.